B
Baspi
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas no se si a alguno ya le ha sucedido, recientemente conseguí un portátil con el Window 8 y cuento con un plan de datos de internet que como sabrán es limitado, grande ha sido mi sorpresa que hoy en la mañana estuve navegando unas 3 horas, nada de videos solo algunos blogs, algunos correos y algunos foros mientras realizaba otras actividades; grande fue mi sorpresa que al revisar el consumo llegando casi a medio día me dio que había consumido 2 gigas de internet cantidad que tranquilamente me bastaría para una semana puesto que siempre consumo un promedio entre 300-400mb diarios ya que bastantes veces he hecho cálculos de mi consumo.
He estado buscando información y al parecer es culpa del Window Update que debí deshabilitar las actualizaciones automáticas, no obstante ahora ya lo he deshabilitado también me conecto a internet y sin abrir ninguna página más que el Panel de Control que me da la empresa de internet para controlar mi consumo y veo que se va consumiendo lentamente poco a poco, es decir puedo estar sin navegar en internet y este se va consumiendo.
Creo que voy a tener que volver a Windows 7.
He estado buscando información y al parecer es culpa del Window Update que debí deshabilitar las actualizaciones automáticas, no obstante ahora ya lo he deshabilitado también me conecto a internet y sin abrir ninguna página más que el Panel de Control que me da la empresa de internet para controlar mi consumo y veo que se va consumiendo lentamente poco a poco, es decir puedo estar sin navegar en internet y este se va consumiendo.
Creo que voy a tener que volver a Windows 7.