Windows 7 es como esa ex-novia que...

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace rato estaba leyendo este artículo en MundoGeek.net y no pude resistirme a la tentación de citarlo aquí en el foro. Se trata de una comparación entre el lanzamiento del nuevo Windows 7 y el retorno de una exnovia =P

Se los dejo para que lo lean, opinen y reflexionen a ver que les parece:

Y en que parte te la follas?

Por cierto yo ya tengo windows 7, y me parece un xp mejorado. Si les gusta xp les gustará windows 7 🙂

Última edición:
Pues el post tiene razón.

Cuando MS vio que con el vista perdio dinero ahora si volvio a interesare en mejorar el produto y no solo en vender.

Pero pues se ve bueno windows 7, creo que lo compraré.

Yo tambien me la quiero follar... nunca tuve windows 7 ni lo tendre, no gastare mi tiempo buscando pirata.

Buenísimo, las comparaciones son odiosas. jaja

Windows 7 es el mismo Windows XP con efectos como Ubuntu xD

Que es windows 7?

Según dicen por ahí un SO que con todo y los millones de virus que hay, es más seguro que Mac OS X Snow Leopard... xDD (repito, según dicen por ahí unos 20 mil blogs)

Hablando de Mac OS... ya repararon el bug ese de Snow Leopard que borra información sin pevio aviso? LOL, ni Windows con todas sus fallas hace eso XD

Creo que si desde la 10.6.1

por cierto ni digas nada que linux tenia un bug mortal y nadie habia hecho nada! XD
Minimo en windows se conocen todos....

Ya bajaste tu ubuntu?

Muy buen artículo!

Uhm, pues no me apetece tener el windows 7, pero si dicen que es xp mejorado, seguro es mucho mejor ke el vista ke en este momento tengo en mi pc... Habrá ke probarlo

Uhm, pues no me apetece tener el windows 7, pero si dicen que es xp mejorado, seguro es mucho mejor ke el vista ke en este momento tengo en mi pc... Habrá ke probarlo

Que esperas si tienes Vista debes eliminarlo, Windows 7 es Windows XP Reloaded :five: