Windows 7 o Windows 10 ¿Cual Prefieres?

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora yo estoy en duda si provarlo o no pues veo que a varios le a dado errores

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

El 10 sin lugar a dudas aunque tiene algunos problemas tiene menos bugs que el 7

funciona mejor si se instala de ceros, los problemas pasan mas es por las actualizaciones por fallas en drivers

No he probado Win 10 pero el problema mas importante no esta en la fluidez pero si en los errores que puede tirar Win 10 por incompatibilidad con muchos softwares que no están debidamente actualizados para esa versión de Windows... Por eso al menos yo prefiero mantenerme con Win 7 por al menos un par de años mas 😛8:

En pcs nuevos windows 10 lo mejor,si tienen pcs viejos o con hardware raro ni se arriesguen

Si tomamos en cuenta, las recientes opiniones y criticas de la opinión publica con respecto a la vulnerabilidad en la seguridad de windows 10, seguramente preferiría el 7, sin embargo, el entorno dinámico y fluido de windows 10 es formidable, sin duda alguna una excelente plataforma tecnológica.
Saludos.

Yo estoy usando el 10 desde hace ya varios meses, y la única queja que tengo es sobre las actualizaciones, que no te avisan nada, ni de cuanto es el tamaño, que son, tiempo estimado, posibilidad de pausearla.
Sucede que vivo en una zona donde el servicio de internet esta monopolizado, y es muy malo (ni les digo la velocidad porque no me van a creer), y el no poder pausear las descargas me esta volviendo loco, si no fuera porque soy un vago ya hubiera vuelto al 7 hace rato...

Pd: sé que hay tutoriales para deshabilitar las descargas automáticas, pero sirven a medias, windows cada tanto se pone a descargar y no hay forma de pararlo.
Errores, bugs, etc, la verdad que no encontré ninguno. Utilizo un montón de softwares desde Steam, photoshop, hasta VPN's, todos andan bien.

Última edición:
Si tomamos en cuenta, las recientes opiniones y criticas de la opinión publica con respecto a la vulnerabilidad en la seguridad de windows 10, seguramente preferiría el 7, sin embargo, el entorno dinámico y fluido de windows 10 es formidable, sin duda alguna una excelente plataforma tecnológica.
Saludos.

Lo que pasa es que estoy medio dudoso porque varias personas lo utilizan y les presenta errores y muy mal funcionamiento pero a otros les funciona muy bn

Entonces mis dudas es es mejor instalarlo desde cero o actualizarlo

Tu me recomiendas que me quede con Windows 7?

100% por lo menos en los próximos meses incluso años. No se porque lo lanzan como el mejor Windows de toda la historia si está con tantos problemas. Ciertamente cuando cambian de una "generación" a otra hay problemas y dificultades como cuando lanzaron Windows Vista con tanto problema que al lanzar el Windows 7 fueron corregidos en su mayoría dígamos que Windows 7 si fue el resultado de la mejora y depuración del Vista pero en este caso veo prácticamente los mismos problemas en Windows 10 que se venían dando desde el 8/8.1.

Ya sin contar que a mi personalmente no me agrada ese diseño tan simplón y plano que hicieron desde Windows 8, pero bueno eso es lo de menos. Espero que en unos meses o incluso años de verdad funcione como el mejor de la historia de lo contrario creo que seguiré con mi Windows 7 unos años más.

Lo que pasa es que estoy medio dudoso porque varias personas lo utilizan y les presenta errores y muy mal funcionamiento pero a otros les funciona muy bn

Entonces mis dudas es es mejor instalarlo desde cero o actualizarlo

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, la manera mas efectiva de contar con un funcionamiento optimo de windows 10 es, instalarlo desde cero, ya que las actualizaciones desde windows 7, podrían arrojar errores de compatibilidad a pesar que este ultimo, nos brinda esa opción.
Saludos.

Por supuesto que Windows 10, aunque tienen un rendimiento similar.

100% por lo menos en los próximos meses incluso años. No se porque lo lanzan como el mejor Windows de toda la historia si está con tantos problemas. Ciertamente cuando cambian de una "generación" a otra hay problemas y dificultades como cuando lanzaron Windows Vista con tanto problema que al lanzar el Windows 7 fueron corregidos en su mayoría dígamos que Windows 7 si fue el resultado de la mejora y depuración del Vista pero en este caso veo prácticamente los mismos problemas en Windows 10 que se venían dando desde el 8/8.1.

Ya sin contar que a mi personalmente no me agrada ese diseño tan simplón y plano que hicieron desde Windows 8, pero bueno eso es lo de menos. Espero que en unos meses o incluso años de verdad funcione como el mejor de la historia de lo contrario creo que seguiré con mi Windows 7 unos años más.

Si estoy de acuerdo contigo en todo tienes mucha razón por el momento voy a quedarme con w7

- - - Actualizado - - -

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, la manera mas efectiva de contar con un funcionamiento optimo de windows 10 es, instalarlo desde cero, ya que las actualizaciones desde windows 7, podrían arrojar errores de compatibilidad a pesar que este ultimo, nos brinda esa opción.
Saludos.

Si eso supuse que si iba a utilizarlo mejor que fuera desde cero

- - - Actualizado - - -

Por supuesto que Windows 10, aunque tienen un rendimiento similar.

Pero según se dice Windows 10 tiene varios errores en su funcionamiento. A ti no te pasa

yo siempre use windows 7 hasta que instale windows 10 y bueno es bueno es otra cosa a lo que era windows 8, vale la pena cambiarse a windows 10 :encouragement:

Desde que salió que lo tengo a Windows 10 y ningún problema.

Última edición:
el windows 10 supongo que debe andar excelente en una pc moderna pero para mi pc de 2 gb de ram, hardware del año 2010 corre lento y decir que me desagrada sus actualisaciones obligatorias sin mi permiso no hay derecho 😡 al reiniciar ,pero la 8.1 pasable regular la velocidad fluye desinstalando muchas cosas innecesarias para moviles , el 7 va bien excelente y en xp vuela super :welcoming:.

Última edición:
Larga vida al Windows 7!! XD

Atrás