Windows 8.1 Actualizar y precio

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

Como puedo actualizar mi pc de windows 7 a windows 8.1? y tengo otra duda el precio y si se borran mis documentos?

Gracias por su ayuda.

Amigo según entiendo la actualización de 7 a 8 es gratuita o me equivoco.?

PD: Corrijo, será Windows 10

Última edición:
Descarte windows 8 desde una pagina warez y lo instalas te recomiendo guardar todas tu info en discos o memorias USB

Una vez instalado windows 8 solo lo activas por lo regular existen bastantes cracks que lo validan gratis

Instalas todas las actualizaciones y automáticamente te dura que si quieres actualizar s windows 8.1

Aunque para lo personal me parece más agradable el windows 8 es más rápido la actualización de 8.1 tiene bastantes errores y te hace un poco mas lenta la pc

Enviado desde mi ZTE Blade L2

Descarte windows 8 desde una pagina warez y lo instalas te recomiendo guardar todas tu info en discos o memorias USB

Una vez instalado windows 8 solo lo activas por lo regular existen bastantes cracks que lo validan gratis

Instalas todas las actualizaciones y automáticamente te dura que si quieres actualizar s windows 8.1

Aunque para lo personal me parece más agradable el windows 8 es más rápido la actualización de 8.1 tiene bastantes errores y te hace un poco mas lenta la pc

me recomiendas alguna pagina ware?

Es mejor el 8 no intentes actualizar despues a 8.1, estoy totalmente arrepentido que pronto formatearé

Puedo subir mis archivos a la nube? o tengo obligado que guardarlos en memoria?

Para mi el Windows 8.1 es lo mejor que le pasó a Windows, estoy muy contento con él 😛7:

te recomiendo no actualizar es bien inestable Dx

Puedo subir mis archivos a la nube? o tengo obligado que guardarlos en memoria?

si igual puedes subirlos a la nube no hay ningun riesgo.
:encouragement:
pero en lo personal me gusta mas guardalos en una memoria USB ya que es mas rapido 🙂

saludos

- - - Actualizado - - -

Para mi el Windows 8.1 es lo mejor que le pasó a Windows, estoy muy contento con él 😛7:

pues las verdad no tengo conocimiento de las ultimas actualizaciones, pero hace como 6 o 8 meses lo actualize al 8.1 y la verdad me trajo demaciados problemas, hasta el punto que tuve que volver a formatear y reinstalar el windows 8 normal

Atrás