¿Windows 9 para Mayo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues comienza a haber rumores de que lanzarán una beta en mayo de Windows 9

Increíble, aún casi ni he probado Windows 8... ni he actualizado a Windows 8.1

¿Qué os parece?

Windows 9 Beta to Launch in May

Super interesante que nos esperara en el nuevo windows 9 🙂

Última edición:
No se, yo ahora mismo estoy muy contento con 8.1, algo muy novedoso tendrá que traer para que lo cambie antes de un futuro formateo..

No se, yo ahora mismo estoy muy contento con 8.1, algo muy novedoso tendrá que traer para que lo cambie antes de un futuro formateo..

Para mí que sólo va a ser un lavado de cara del Windows 8, por cierto yo lo detesto, me tocó poner un botón de Inicio porque encontrar algo era una locura, 10 clics para lanzar una aplicación no me parece nada práctico...

pues habrá que probar cuando salga la versión final, yo tengo la versión 8

Para mí que sólo va a ser un lavado de cara del Windows 8, por cierto yo lo detesto, me tocó poner un botón de Inicio porque encontrar algo era una locura, 10 clics para lanzar una aplicación no me parece nada práctico...

Muy cierto esperemos que esa nueva versión venga mas practica y menos enredada, por el momento yo me quedo con el windows 7.

Pues yo lo hago tal y como en W7, boton de inicio(que ahora abre metro) y escribo las priemras letras del programa :distant:

No lo creo, además, Microsoft no apostaría nuevamente por la Interfaz UI (Metro UI si así lo prefieren), al menos eso pienso yo y otras tantas millones de personas.

Es demasiado pronto para una nueva versión de Windows.

Sí, a mí también me parece que sería algo precipitado... pero quién sabe... como les fue tan mal con las ventas de Windows 8 quizás tengan interés en lanzar algo rápido y novedoso

Sería cuestión de probar, de momento Windows 7 sigue satisfaciendo con creces mis necesidades. La interfaz metro creo que nació para quedarse, aunque con Microsoft se puede esperar cualquier cosa. Hay rumores de que metro o modern desaparecerá con Windows 9 Phone, no se como será para la versión de escritorio.

La verdad es que Windows 8 trajo algunas mejoras de rendimiento, pero no aporto nada beneficioso para pegar el salto desde Windows 7.

Windows 8 es solo pantalla tactil y algo mas pero con respecto a que le gane a caracteristicas a Windows 7 no lo tiene. Si optan por preocuparse en superar todas las características del Windows 7 y no enfocarse en lo táctil, sería una buena apuesta.

jaja totalmente de acuerdo todo un show ese windows 8 ... pero me parece que el 8.1 si le agregaron el boton de inicio y esas cosas para hacer mas "facil" llegar a una aplicacion

Windows 8.1 mejoró bastante la embarrada de windows 8. Espero que la 9 sea mejor y no sigan haciendo bestialidades.

Odio el Windows 8, tuve que comprar un W8 cuando se me rompió mi W7 y llevo tres meses con el pc y todavía no me acostumbro.

Dudo que sea cierto, seguramente será algun viral de alguna web para atraer visitas...

Uso Windows 7 porque el 8 nunca me convencio, parece algo pronto para que saquen el 9

Atrás