¿Windows 9 para Mayo?

xarly06

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
No se, yo ahora mismo estoy muy contento con 8.1, algo muy novedoso tendrá que traer para que lo cambie antes de un futuro formateo..

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No se, yo ahora mismo estoy muy contento con 8.1, algo muy novedoso tendrá que traer para que lo cambie antes de un futuro formateo..

Para mí que sólo va a ser un lavado de cara del Windows 8, por cierto yo lo detesto, me tocó poner un botón de Inicio porque encontrar algo era una locura, 10 clics para lanzar una aplicación no me parece nada práctico...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues habrá que probar cuando salga la versión final, yo tengo la versión 8

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Para mí que sólo va a ser un lavado de cara del Windows 8, por cierto yo lo detesto, me tocó poner un botón de Inicio porque encontrar algo era una locura, 10 clics para lanzar una aplicación no me parece nada práctico...

Muy cierto esperemos que esa nueva versión venga mas practica y menos enredada, por el momento yo me quedo con el windows 7.

xarly06

Alfa
Desde
3 Ene 2014
Pues yo lo hago tal y como en W7, boton de inicio(que ahora abre metro) y escribo las priemras letras del programa :distant:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
No lo creo, además, Microsoft no apostaría nuevamente por la Interfaz UI (Metro UI si así lo prefieren), al menos eso pienso yo y otras tantas millones de personas.

Es demasiado pronto para una nueva versión de Windows.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sí, a mí también me parece que sería algo precipitado... pero quién sabe... como les fue tan mal con las ventas de Windows 8 quizás tengan interés en lanzar algo rápido y novedoso

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Sería cuestión de probar, de momento Windows 7 sigue satisfaciendo con creces mis necesidades. La interfaz metro creo que nació para quedarse, aunque con Microsoft se puede esperar cualquier cosa. Hay rumores de que metro o modern desaparecerá con Windows 9 Phone, no se como será para la versión de escritorio.

La verdad es que Windows 8 trajo algunas mejoras de rendimiento, pero no aporto nada beneficioso para pegar el salto desde Windows 7.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Windows 8 es solo pantalla tactil y algo mas pero con respecto a que le gane a caracteristicas a Windows 7 no lo tiene. Si optan por preocuparse en superar todas las características del Windows 7 y no enfocarse en lo táctil, sería una buena apuesta.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

jaja totalmente de acuerdo todo un show ese windows 8 ... pero me parece que el 8.1 si le agregaron el boton de inicio y esas cosas para hacer mas "facil" llegar a una aplicacion

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Windows 8.1 mejoró bastante la embarrada de windows 8. Espero que la 9 sea mejor y no sigan haciendo bestialidades.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Dudo que sea cierto, seguramente será algun viral de alguna web para atraer visitas...

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Uso Windows 7 porque el 8 nunca me convencio, parece algo pronto para que saquen el 9