Venta Windows o Linux por solo 1 Dólar

• Autor Autor kingtana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaria que pusoera el panel para administrar el vps, ejemplo para uno restaurar el sistema, sin necesidad que usted lo hicieran, 2 para uno apaga el servidor cosas asi seria mu ho mejor
Eso también estuve pidiendo, para cambiar contraseña del vps, con ese panel nos ahorraría mucho tiempo.

Servicio contratado, esperaré unos dias para dar review.

Me gustaria que pusoera el panel para administrar el vps, ejemplo para uno restaurar el sistema, sin necesidad que usted lo hicieran, 2 para uno apaga el servidor cosas asi seria m
Eso también estuve pidiendo, para cambiar contraseña del vps, con ese panel nos ahorraría mucho tiempo.
Seria algo mucho mejor deben de mejorar esa parte, yo actual en estoy en spestraip y ello esta completo, por esa parte

Hola, se puede usar como RDP con full administrador Servidor ORO

Gran kingtana tiene opción offshore ya que sus dedicados son los mejores podría mudar todos los servicios con usted
Yo me pase con ellos porque me dijeron que todos los servidores vps rpd todos tiene Capa offshore, lo que si te digo algo, son buenos, a mí me va bien y el precio ni se diga.

Seria bueno que pusiera Información del servidor
Screenshot_69.webp

También uno pueda instalar o desinstalar nuestra iso
Screenshot_70.webp

El dia que hagan eso hay si me paso directamente con ustedes todas mis web warez!

Ellos utilizan AWS, será posible que realicen ese panel? En interserver también tengo panel y ya no molestamos mucho al soporte.
Eso también quiero, para no estar molestando tanto vía chat!

Hola una pregunta si mi servicios van directos solo a chile me conviene mas utilizar los servidores de américa del sur sao paulo o si no cual ?

Hola una pregunta si mi servicios van directos solo a chile me conviene mas utilizar los servidores de américa del sur sao paulo o si no cual ?
Te recomiendo el de Brasil.

Hola @kingtana
compre el servicio y abri un tiquet por un problema desde ayer pero aun no me han contestado. Podrias ayudarme?

Hola @kingtana
compre el servicio y abri un tiquet por un problema desde ayer pero aun no me han contestado. Podrias ayudarme?
Depronto ppr sabado, domingo, y lunes festivo, digo yo aca que no sea han conectaxo

Manejas algún plan de RDP?

Depronto ppr sabado, domingo, y lunes festivo, digo yo aca que no sea han conectaxo
Uff pero imaginate que tienes un ecommerce trabajando en un vps asi? 3 dias caido, cientos de dolares en perdidas y no soporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás