¿Windows vs Linux?

jsag11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
No tiene sentido usar un procesador de 64 bits con un sistema de 32 bits y menos usar un sistema operativo obsoleto ya, te arriesgas a muchos problemas de seguridad.

Linux es una mejor opción sin duda alguna dado sus requisitos, el soporte de actualizaciones que otorga y la eficacia y optimización que tiene como sistema operativo.

El no tiene procesador de 64bit, lo que tiene de 64 bit es su sistema operativo el cual con 2 gb de ram no lo soporta, por eso mismo si quiere seguir usando windows que use el windows 10 pero la versión de 32 bits y no debería tener problemas

Menados

Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2018
Recomiendo por experiencia propia Lubuntu es súper bueno para este caso en especial te sorprenderás con si rendimiento

Baxte

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2018
El no tiene procesador de 64bit, lo que tiene de 64 bit es su sistema operativo el cual con 2 gb de ram no lo soporta, por eso mismo si quiere seguir usando windows que use el windows 10 pero la versión de 32 bits y no debería tener problemas
Si el procesador no fuese de 64 bit o compatible con 64 bits no tendría un sistema operativo de 64 bits, cuando intentas instalar un sistema operativo con 64 bits en un procesador que no es compatible te suelta un error. Pruébalo :).

jsag11

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2019
Si el procesador no fuese de 64 bit o compatible con 64 bits no tendría un sistema operativo de 64 bits, cuando intentas instalar un sistema operativo con 64 bits en un procesador que no es compatible te suelta un error. Pruébalo :).

Entonces quiero saber cual ese procesador que no es dual core y corre a 1.40ghz y es de 64bits porque me parece muy raro que un procesador con esas características sea de 64bits, y sin dejar a un lado los 2 gb de ram

Baxte

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2018
Entonces quiero saber cual ese procesador que no es dual core y corre a 1.40ghz y es de 64bits porque me parece muy raro que un procesador con esas características sea de 64bits, y sin dejar a un lado los 2 gb de ram
Hay procesadores que son de 32 bits pero tienen compatibilidad a 64 bits pero hay otros que son 32 bits unicamente.

jsag11

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2019
El amigo debe tener uno de esos porque no le veo otra explicación, de igual manera le recomiendo instalarse el win 10 de 32 bits o también linux como dicen muchos compañeros del foro