Wiroos ¿Este año?

• Autor Autor hostbarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hostbarr

Delta
Diseñador
Hola,

Un cliente necesita montar una web, me ha llegado con Wiroos como hosting bueno, bonito y barato.

He leído que era un mal servicio, pero todos los temas son 2011 para atrás y últimamente están dando algunas referencias favorables.

¿Ha mejorado el servicio?
¿Es una buena opción?

Banahost, te lo recomiendo :encouragement: Sobre Wiroos nunca he probado :encouragement:

Wiroos deve ser bueno, si taringa lo promociona lo deve ser :distant:

Yo también había escuchado malas notas de ese Hosting anteriormente pero creo mejoraron mucho, es donde está alojado Taringa no?

Sip, espero que Taringa no lo use todo :welcoming:
Los precios han bajado, pero eso me preocupa aun mas :distant:
Se piensa contratar un año y necesitara buena gigas de transferencia ya que es para un colegio.
No quiero perder un año dandome en la cabeza con ellos, pues pierdo el cliente y el dinero:topsy_turvy:

siendo tu me iria a la fija con banahosting o hostgator ... yoo hee visto muy malas opinios acerca de wiroos

Yo recomiendo Banahoting, no he tenido problemas con mi vps 😛8:

Apenas recorde que estuve en wiroos un tiempo
y la verdad nunca me dio problemas 🙄

Según tenia entendido, hace unos años taringa no podía estar hosteada en argentina por cuestiones legales y en ese mismo momento también promocionaban a Wiroos (en realidad, desde que están los hermanos botbol), nunca crei que taringa estuviera totalmente hosteada ahí (aunque las grandes caídas que tenia taringa en su momento podrían refutar lo que digo xD). Pero hace 1 o 2 años que no escuche nada mas de este hosting, hasta ese momento daban mal servicio, puede que ahora sea mejor pero para eso voy a un hosting mucho mas confiable antes que jugarme por algo que no conozco y del cual se que mucha gente tuvo malas experiencias.

Taringa lo promociona por que ellos son los dueños de Wiroos jaja

eso lo se

trabajo para uno de ellos

solo digo si una alta pagina lo promociona deve ser muy bueno, yo lo use por un tiempo :encouragement:

Por los precios y características que ofrecen te recomiendo contratar un hosting de prestigio como Banahosting, sale mas barato.

[video=youtube;S1elmXkJ7D8]http://www.youtube.com/watch?v=S1elmXkJ7D8[/video]

Manolo ¿Por eso wiroos no es recomendable?

wiiros me funciono bastante bien una temporada que lo use