¿Wise requiere depósito de 20 euros para abrir cuenta PayPal?

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scanecc

scanecc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en abrirme un neobanco para usarlo con paypal, wise sigue pidiendo 20 euros para abrir la cuenta?

Estoy pensando en abrirme un neobanco para usarlo con paypal, wise sigue pidiendo 20 euros para abrir la cuenta?
Si, pero una ves haz hecho ese ingreso, si deseas en un futuro abrir una cuenta en "otro país" no te lo pedirá de nuevo, yo me abrí la cuenta en Europa y cuando solicité de USA, no me pidió que realizara dicho depósito de 20€

Si, pero una ves haz hecho ese ingreso, si deseas en un futuro abrir una cuenta en "otro país" no te lo pedirá de nuevo, yo me abrí la cuenta en Europa y cuando solicité de USA, no me pidió que realizara dicho depósito de 20€
y como recargas esos 20 euros?

Pedi la cuenta profesional pagué 20$ y me bloquearon, por estar ubicado en Venezuela.
Los 20$ no devolvieron.
Atencion al cliente me dijo anteriormente que la ubicación no seriá un problema.

Pedi la cuenta profesional pagué 20$ y me bloquearon, por estar ubicado en Venezuela.
Los 20$ no devolvieron.
Atencion al cliente me dijo anteriormente que la ubicación no seriá un problema.
Ps deben ayudarte a retirar los 20 sino creo q esos fondos ya están perdidos

Me cree cuenta nueva en Perú, y no encuentro por ningun lado eso de añadir para crearme cuentas de banco, Tengo una cuenta anterior en esa si deposite $20 y pude crear las cuentas de banco.

Alguien de Perú con el mismo problema en las últimas semananas?

Si deben pero no contestan ni nada, es un servicio que fuera de la seguridad juridica no es responsable. Menos al nivel profesional.
Ellos contribuiyen a la causa Cripto de manera considerada.

Hola si pero le podes pedir a un amigo o alguien de confianza que te los deposite en wise, te habilitan la cuenta y al toque se los podes devolver. No se si habrá alguien que cobre por eso pero buena ganga jaja ha nacido un nuevo puesto de trabajo ! gg saludos

Si deben pero no contestan ni nada, es un servicio que fuera de la seguridad juridica no es responsable. Menos al nivel profesional.
Ellos contribuiyen a la causa Cripto de manera considerada.
O llamalos haber

O llamalos haber

¿Para? ¿Para gastar más y tener más frustración?
Es inutil hablar con una empresa qué te dice que no te van a bloquear porque tu empresa está ubicada en Gran Bretaña. No importa tu residencia. Al poner la cuenta empresarial me bloquearon la cuenta sin dar posibilidad de reclamar.

Siendo de España no veo que puedas posiblemente entender que fuera de la seguridad jurídica reinan otras formas de trato.

Deberían pero lo mas probable es que lo remitan a correos de soporte que siempre le van a dar respuestas automatizadas y nunca lo van a ayudar, como todas casi todas las wallets grandes, sino das con el contacto correcto y eres insistente nunca te vuelven nada.

Hasta donde tengo entendido si

Disculpa Bro, cómo haces eso de solicitar abrir una cuenta en otro país?

Me quiero abrir una de usa. La solicito en el soporte técnico o simplemente la abro con mis datos?

Ya no está dando cuentas bancarias a usuarios nuevos así que no aplica ya crearlas
Aun sirve para recibir pagos entre cuentas? ya que mi interes es recibir pagos y enviarlo luego a binance? me imagino que esa opción esta disponible

Me quiero abrir una de usa. La solicito en el soporte técnico o simplemente la abro con mis datos?
Lee mi respuesta arriba, NO ESTA PROPORCIONANDO cuentas bancarias a nuevos usuarios, al menos no en USD, solo Euros y demás monedas...

Atrás