Wish argentina

noeki16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
¿Que tan bien anda wish en Argentina? Alguien sabe como comprar cosas y en cuanto tiempo llegan, si no retienen en la aduana?

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 Ago 2018
Compre dos cosas, no tardaron mucho (no logro acordarme bien porque fue hace 1 año) y si me quedaron en la aduana

noeki16

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
LautaroSanchez
¿Tuviste que ir a retirar a la aduana? ¿te cobraron impuesto?

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
LautaroSanchez
¿Tuviste que ir a retirar a la aduana? ¿te cobraron impuesto?
Eso no lose, no lo fui a retirar ya que en ese momento era menor. Pague con paypal, me informe un poco mas sobre lo de la aduana y si te cobran impuestos

Jonnylr

Baneado
No recomendado
Desde
15 Feb 2020
si pasas de los 50$ en producto si te cobra un impuesto que debes pagar por el correo argentino . si es menor a eso llega a domicilio,tengo mas de 100 productos que me llegaron a domicilio de wish ,eso si demora mucho algunos,uno me demoro 1 año jaja ya lo habia dado por perdido y al salir un dia temprano me topo con el cartero trayendo el pedido.

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
si pasas de los 50$ en producto si te cobra un impuesto que debes pagar por el correo argentino . si es menor a eso llega a domicilio,tengo mas de 100 productos que me llegaron a domicilio de wish ,eso si demora mucho algunos,uno me demoro 1 año jaja ya lo habia dado por perdido y al salir un dia temprano me topo con el cartero trayendo el pedido.
Yo compre 2 cosas, habre gastado unos 30 dolares. Pero nose porque quedo en la aduana

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ago 2009
Hice una compra variada, después de 3 meses no llegó nada... me reintegraron el dinero en saldo, volví a comprar y a los 2 meses me llegó una notificación de aduana que tenía que retirarlo ahí pagando casi el 150% de lo que gasté