Wish argentina

noeki16 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
374
¿Que tan bien anda wish en Argentina? Alguien sabe como comprar cosas y en cuanto tiempo llegan, si no retienen en la aduana?
 

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
450
Compre dos cosas, no tardaron mucho (no logro acordarme bien porque fue hace 1 año) y si me quedaron en la aduana
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jonnylr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
260
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si pasas de los 50$ en producto si te cobra un impuesto que debes pagar por el correo argentino . si es menor a eso llega a domicilio,tengo mas de 100 productos que me llegaron a domicilio de wish ,eso si demora mucho algunos,uno me demoro 1 año jaja ya lo habia dado por perdido y al salir un dia temprano me topo con el cartero trayendo el pedido.
 

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
450
si pasas de los 50$ en producto si te cobra un impuesto que debes pagar por el correo argentino . si es menor a eso llega a domicilio,tengo mas de 100 productos que me llegaron a domicilio de wish ,eso si demora mucho algunos,uno me demoro 1 año jaja ya lo habia dado por perdido y al salir un dia temprano me topo con el cartero trayendo el pedido.
Yo compre 2 cosas, habre gastado unos 30 dolares. Pero nose porque quedo en la aduana
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Hice una compra variada, después de 3 meses no llegó nada... me reintegraron el dinero en saldo, volví a comprar y a los 2 meses me llegó una notificación de aduana que tenía que retirarlo ahí pagando casi el 150% de lo que gasté
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba