Woocommerce gift coupon - Extension para woocommerce

• Autor Autor StudiosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StudiosWeb

Extension para Woocommerce.

Woocommerce gift coupon nos va a dar la posibilidad de crear cupones a partir de un producto para que un cliente pueda comprarlo y regalarlo a sus amigos o familiares.

Existen varios módulos de este estilo como "Smart coupons", pero son de pago.

¿Como funciona?

1 - Al instalarlo nos va a crear una categoria en woocommerce llamada "Giftcoupon", todos los productos asociados a esa categoria serán productos de tipo "cupon de regalo" y que nosotros podremos configurar para posteriormente generar cupones.
2 - Creamos productos en woocommerce y configuramos la pestaña Giftcoupon.
3 - Imaginemos que alguien compra ese producto, entonces en la pestaña de pedidos, veremos si el pedido que han comprado tiene "giftcoupons" en ese caso podremos generarle los cupones de regalo a nuestro cliente con la configuración que hemos realizado anteriormente a nuestro producto y se le mandarán los codigos de los cupones por email. Estos códigos generados los podremos ver en la pestaña "Codigos" de woocommerce

Me gustaría que lo probaraís y me dierais vuestras opiniones :encouragement:

Descargar plugin: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-gift-coupon/

Un saludo.

Extension para Woocommerce.

Woocommerce gift coupon nos va a dar la posibilidad de crear cupones a partir de un producto para que un cliente pueda comprarlo y regalarlo a sus amigos o familiares.

Existen varios módulos de este estilo como "Smart coupons", pero son de pago.

¿Como funciona?

1 - Al instalarlo nos va a crear una categoria en woocommerce llamada "Giftcoupon", todos los productos asociados a esa categoria serán productos de tipo "cupon de regalo" y que nosotros podremos configurar para posteriormente generar cupones.
2 - Creamos productos en woocommerce y configuramos la pestaña Giftcoupon.
3 - Imaginemos que alguien compra ese producto, entonces en la pestaña de pedidos, veremos si el pedido que han comprado tiene "giftcoupons" en ese caso podremos generarle los cupones de regalo a nuestro cliente con la configuración que hemos realizado anteriormente a nuestro producto y se le mandarán los codigos de los cupones por email. Estos códigos generados los podremos ver en la pestaña "Codigos" de woocommerce

Me gustaría que lo probaraís y me dierais vuestras opiniones :encouragement:

Descargar plugin: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-gift-coupon/

Un saludo.
¡Hola! Gracias por compartir esta recomendación sobre la extensión "Woocommerce Gift Coupon". Parece ser una herramienta muy útil para crear cupones de regalo a partir de productos en tu tienda online.

La posibilidad de generar cupones de regalo a través de productos de tipo "cupón de regalo" asociados a una categoría específica como "Giftcoupon" parece ser una característica muy conveniente para facilitar el proceso a tus clientes.

La funcionalidad de poder configurar los cupones de regalo y enviar los códigos por correo electrónico a los clientes que han realizado una compra es muy práctica y puede ayudar a incrementar las ventas en tu tienda.

Si pruebo el plugin, te haré saber mis opiniones al respecto. ¡Gracias por compartir esta recomendación!

Atrás