WOORANK bondades para mejorar el SEO y la PUBLICIDAD

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Acabo de encontrar esta herramienta WOORANK (https://www.woorank.com ), que he revisado un poco y me parece que se puede sacar provecho si de mejorar el SEO de nuestra web se trata.
Te ofrece un examen de tu web, valorando tres aspectos:
Optimización: analiza SEO, MÓVIL, USABILIDAD y TECNOLOGÍAS.
Publicidad: evalúa los Backlinks, Redes sociales y Directorios locales
Medición: valora Visitantes a tu web y Resultados orgánicos
Indicando sugerencias para corregir y mejorar cada uno de esos aspectos que te llevaran a un mejor SEO de tu web. El análisis que ofrece valora a tres niveles: CORRECTOS, A MEJORAR Y ERRORES dentro de esos tres aspectos o categorías, que pueden afectar el desempeño de tu pagina.
Me gustaría, tener la opinión de aquellas personas que la haya utilizado con frecuencia y comenten como ha sido su experiencia, en cuanto a las bondades de esta herramienta.:encouragement:

Es un gran recurso y ya famoso en la web :encouragement:

Interesante recurso, tiene una prueba gratuita de 14 días, revisare y te daré mi opinión.

Acabo de analizar mi pagina, creo que me falta mucho por merjorar. gracias por la info! :greedy_dollars:

Es un buen recurso, en una oportunidad probé los días gratis, trataré de ingresar de nuevo a ver qué me dice. Gracias.

En general esta bueno porque une varias herramientas en una, pero es bastante caro.. una persona con paciencia puede ir verificando con herramientas de google y herramientas gratuitas como esta un sitio en cuanto a estructura y seo posicionamiento

La conocia, lastima que es de pago y cara! Eh usado en su momento los dias free! 😛8: 😛8:

Yo revise varias paginas donde soy redactora, y me da herramientas para mejorar mi trabajo. Así que es bueno aunque sea gratuito por pocos día hay que sacarle provecho. :encouragement:

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Atrás