Word of warcraft

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien está jugando?

He empezado hace un par de días, y me tiene todo viciado otra vez.

Hace años no tenia vida social desde que salió. Luego lo dejé los últimos 4 años. La verdad, que ha mejorado gráficamente mucho y en muchos sentidos.

Hay gente que no le gusta, pero a otros si. Ya de pende de cada jugador y sus exigencias.

Hola yo sigo jugando, pero a veces nomas cuando me sobra algun rato o me siento muy abrumado.

Estoy en el server privado warmane.com , en icecrown

Es una droga, ten cuidado.

Yo ahora estoy mucho con ventas de mineria y desuello para pagarme meses gratis jeje. Me relaja el tema de las ventas de todo tipo.

Es una droga, ten cuidado.
Ya jeje. Ahora madrugo para jugar. Ya que por las tardes no puedo jugar mucho.

Me pillaré el DLC de Shadowlands por unos 20€. No se si esta por ahí más barato. Es el que me falta.

Y ya me inspira por la nueva expansión del vuelo de los dragones.

Por lo poco que he visto ahora, he empezado desde cero. Ha mejorado gráficamente, espero que sigan detallando el mapeado.

Yo quiero jugarlo. Pero vi varios ☹️

Bueno, la cosa es que toca tener buen dinero para pagarse mensual el servidor oficianl, existen servidores no oficiales que son gratis o que pagas mucho menos por la mensualidad.

Creo que desde battle.net lo puedes bajar gratis y jugar como hasta nivel 15, existe aqui en el foro un usuario llamado

ljohnner23

El vende cosas de blizzard a buen precio.

Se puede jugar hasta el nivel 20. Pero hay que pagar el juego base.

recomiendo warcraft

Pues yo estoy todo viciado al wow otra vez. Al final he vuelto a las andadas jeje.

En verdad me está gustando lo que ha mejorado en las dos ultimas expansiones, sobre todo gráficamente y detallado.

1651372676709.webp

Yo estoy en este xD

Recuerdo cuando perdí 2 años de escuela por culpa del wow

Alguno esta en vendetta, que anteriormente eran llamados Mewet?

como se juega? cuanto cuesta al mes? se puede sacar dinero en wow

Ya me entro la curiosidad de volver a jugar, lo descargare y vere que tal, seria genial que creen un server para los del foro que jugamos wow.

Bueno, la cosa es que toca tener buen dinero para pagarse mensual el servidor oficianl, existen servidores no oficiales que son gratis o que pagas mucho menos por la mensualidad.

Creo que desde battle.net lo puedes bajar gratis y jugar como hasta nivel 15, existe aqui en el foro un usuario llamado

ljohnner23

El vende cosas de blizzard a buen precio.
Si, yo adquirí un tiempo de juego con él para WOW y la verdad es bastante económico en comparación al precio normal 👍

en que server juegan o como? nunca he jugado wow pero quisiera jugar

pd se puede sacar dinero?

Yo solo juego StarCraft 2 hasta ahora

Mejor jugamos Diablo, starcraft tambien es bueno, 🙂 soy bueno jugando.

No me gusto la ultima expansión y no lo jugué necesito esperar a ver la nueva para ver tal queda y ver si regreso. (Yo jugaba en Ragnaros) aun que no nos quieran xD

Atrás