WordCounter - SEO Tools - GRATIS!!!

Noshy Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
1.235
logo.jpg
Hola, como están, hace mucho que no visitaba esta comunidad, en realidad estoy mas enfocado a la programación últimamente, y hoy quiero regalarles uno de mis últimos trabajos, una herramienta que estoy diseñando, que espero les sea de mucha utilidad.

WordCounter - SEO Tools, una tool para ayudar en la escritura de los artículos, con un montón de estadísticas sumamente importantes.

Hoy subí la versión 1.1 y la voy a seguir actualizando con nuevas herramientas y todo lo que la comunidad de SEO me pida.

Y lo mas importante ES GRATIS y Open Source.

En el siguiente link encontrarán la descarga del ejecutable y el acceso a github con los fuentes para todos a los que le interese la programación.

Espero la disfruten y escucho criticas constructivas para seguir creciendo y brindar una herramienta gratis.

Link: WordCounter - SEO Tools
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Excelente aporte a la comunidad @Noshy, justamente ayer andaba buscando una opción gratuita para comenzar el mundo de la redacción SEO. Al rato la reviso y la bajo para ver que tal va.

Una pregunta tendrá, análisis de Keywords?
 

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
1.235
Hola, si te referis con analisis a densidad de keyword y/o longtail, si tiene, ahora si necesitas otra cosa pues me dices y lo agrego. Tengo una lista de cosas q le quiero agregar como mineria de keyword entre otras, de a poco lo voy a ir haciendo. Espero tu comentario a ver q te parece
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Hola, si te referis con analisis a densidad de keyword y/o longtail, si tiene, ahora si necesitas otra cosa pues me dices y lo agrego. Tengo una lista de cosas q le quiero agregar como mineria de keyword entre otras, de a poco lo voy a ir haciendo. Espero tu comentario a ver q te parece
Perfecto amigo, ya lo baje. Probaré a hacer un articulo con él, no he realizado ninguno, pero bueno a ver como me sale.

Saludos!!
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Este aporte es una mina de oro. Muchas gracias por tu gentil apoyo. De verdad, gracias. Anotado como Favorito. Saludos ◇
 

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
1.235
Excelente aporte a la comunidad @Noshy, justamente ayer andaba buscando una opción gratuita para comenzar el mundo de la redacción SEO. Al rato la reviso y la bajo para ver que tal va.

Una pregunta tendrá, análisis de Keywords?

Hola, si te referis con analisis a densidad de keyword y/o longtail, si tiene, ahora si necesitas otra cosa pues me dices y lo agrego. Tengo una lista de cosas q le quiero agregar como mineria de keyword entre otras, de a poco lo voy a ir haciendo. Espero tu comentario a ver q te parece

Gracias a ambos, y espero sus sugerencias para seguir ampliando eta herramienta. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba