Wordpress 3.0.4

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Gracias, voy a actualizar unos blogs que tengo por ahi.

Actualizado automáticamente, como siempre.

Ayer estuve viendo que decían que había vulnerabilidades en Wordpress, así que actualicé lo más rápido posible, por suerte me anduvo de forma automática.

EDITO:
😱 es una nueva, actualizando.. Gracias 😛

Última edición:
Espero que todo salga bien 🙁 cada vez me dan mas miedo las actualizaciones 😀

Ese WP siempre con sus problemas críticos, ya me comentaron que son todos siempre vulnerables.

Actualizado!!! Gracias de ante mano! =]

Que rompe bola WP, me tiene arto con las actualizaciones... Es lo que me queda por hacer, pero bueno, me rompe mucho las bolas estar actualizando :S Me parece que están aburridos xD

Gracias Carlos!!!

Con esta versión 3.0.4 y la 3.0.3 mi sito anda muy lento…
Puede ser casualidad o puede ser otro factor?

Gracias Carlos!!!

Con esta versión 3.0.4 y la 3.0.3 mi sito anda muy lento…
Puede ser casualidad o puede ser otro factor?

Ni idea, tal vez está haciendo muchas consultas al mysql el blog, deberías modificar algunas que ya sabes de antemano en el header.

Yo sigo sin poder actualizar de manera automática T_T es raro porque los plugins si puedo, pero wp no.

gracias por la informacion, blogs actualizados 🙂

que embole tener que estar actualizando, pero bueno en cierta forma mejor que lo hagan, a uno le da la pauta de que trabajan bastante para mantener seguro el script

esta actualización me arruino me sitio , parece que ya lo solucione de todos modos me trabaja mas lento....

Última edición:
todavia no actualizan wordpres en español.. antes de actualizar quizas leer que cosas han modificado.. ^^

inche wordpress no me actualiza lo voy a tener que descargar y actulizarlo manualmente

Actualizado!! Gracias por el Aviso!!! :top:

Tambien actualizacion para Akismet!!!

Ni idea, tal vez está haciendo muchas consultas al mysql el blog, deberías modificar algunas que ya sabes de antemano en el header.

Yo sigo sin poder actualizar de manera automática T_T es raro porque los plugins si puedo, pero wp no.

es recomendable la actualizacion automatica? yo por las dudas actualizo manualmente y antes dejo la pagina de mantenimiento.

Atrás