teoman
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo dudas de actualizar, voy a esperar un rato a ver los resultados en los demás.
Es super fácil actualizar un blog nuevo, pero cuando un blog tiene más de 5,000 post No se porque tengo la extraña sensacion que puede morir en el intento.. :S
Ustedes que se quejan son tan bipolares...
Están quejándose de las actualizaciones de seguridad, pero luego cuando tienen algún problema o los hackean, ahí andan llorando. Entiendan que cada actualización de seguridad se realiza para solucionar algún problema detectado que puede ocasionar problemas con la estabilidad/seguridad del sitio.
¿Y si tienes 40 blogs?... Por supuesto que nadie quiere que lo hackeen, pero estarás de acuerdo que los cambios de WP son a cada rato. Lo ideal seria dejar ya una versión por la paz, aun que vayan avanzando en otra (como le hacen la mayoría de los otros softwares)Ustedes que se quejan son tan bipolares...
Están quejándose de las actualizaciones de seguridad, pero luego cuando tienen algún problema o los hackean, ahí andan llorando. Entiendan que cada actualización de seguridad se realiza para solucionar algún problema detectado que puede ocasionar problemas con la estabilidad/seguridad del sitio.
¿Y si tienes 40 blogs?... Por supuesto que nadie quiere que lo hackeen, pero estarás de acuerdo que los cambios de WP son a cada rato. Lo ideal seria dejar ya una versión por la paz, aun que vayan avanzando en otra (como le hacen la mayoría de los otros softwares)
jejeje...realmente tonta y -sin ofender- hasta estúpida... ...los imagino quejándose... ...Me choca ...a prueba de tontos...
jejeje
Ni soy estúpido, ni tonto y mucho menos novato. Se perfectamente que cualquier script o software esta expuesto a vulnerabilidades y que deben de ser atendidas para evitar desastres. Y de hecho actualizaciones criticas siempre son bienvenidas y agradecidas.
El problema aquí es la frecuencia de esas actualizaciones.
Al parecer tu tienes clara tu postura y no veo el caso de entrar a una discusión, ni mucho menos el insultarte para dejar claro mi punto.