Wordpress 3.0.4

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo dudas de actualizar, voy a esperar un rato a ver los resultados en los demás.

Edit me equivoque de post

Última edición:
Que fastidio wordpress con sus actualizaciones criticas de cada 2 meses, me tienen arto¡¡¡¡¡¡ que no hay un buen hosting wordpress con soporte 24/7 que incluya completo manejo del blog? 😡

Que bien , pero no uso wordpress , xD

Por fin me apareció para actualizar automáticamente 😛

Actualizado sin problemas. todos los plugins son compatibles. #WIN. A dormir tranquilo 🙂

Gracias Carlos.

De verdad que es cierto... WP cansa con tantas actualizaciones... ¿no podrían dejar una versión por la paz, aun que luego sigan haciendo sus actualizaciones en versiones beta?...

Pues ni modo... a actualizar todos los blogs! :secruity:

A mi entre otras cosas no me funciona correctamente las actualizaciones automáticas asi que me tocará hacerla manual...

De todas formas yo en este aspecto suelo esperar un par de dias o tres a que salga a la palestra la versión y la gente la pruebe correctamente porque a este paso en 4 o 5 días tenemos nueva versión de Wordpress corrigiendo otra cosa diferente.

Haber si sacan ya la versión 3.1 en vez de tantas miniactualizaciones XD

Actualize uno de mis blogs y aproveche para crearle un articulo...

Es un problema cuando tienes mas de 30 sitios 🙁

Los que tienen a un proveedor de hosting que use Installatron, ya está disponible desde hace unas horas la posibilidad de actualizar en cuestión de clics.

Es super fácil actualizar un blog nuevo, pero cuando un blog tiene más de 5,000 post No se porque tengo la extraña sensacion que puede morir en el intento.. :S

Es super fácil actualizar un blog nuevo, pero cuando un blog tiene más de 5,000 post No se porque tengo la extraña sensacion que puede morir en el intento.. :S

No hay riesgos si se toman las medidas adecuadas, por ejemplo hacer copias de seguridad antes de proceder.

Ustedes que se quejan son tan bipolares...

Están quejándose de las actualizaciones de seguridad, pero luego cuando tienen algún problema o los hackean, ahí andan llorando. Entiendan que cada actualización de seguridad se realiza para solucionar algún problema detectado que puede ocasionar problemas con la estabilidad/seguridad del sitio.

Están quejándose de las actualizaciones de seguridad, pero luego cuando tienen algún problema o los hackean, ahí andan llorando. Entiendan que cada actualización de seguridad se realiza para solucionar algún problema detectado que puede ocasionar problemas con la estabilidad/seguridad del sitio.

Mejor no lo pudistes decir... no me deja actualizar automaticamente lo hare manual...

¿Y si tienes 40 blogs?... Por supuesto que nadie quiere que lo hackeen, pero estarás de acuerdo que los cambios de WP son a cada rato. Lo ideal seria dejar ya una versión por la paz, aun que vayan avanzando en otra (como le hacen la mayoría de los otros softwares)

¿Y si tienes 40 blogs?... Por supuesto que nadie quiere que lo hackeen, pero estarás de acuerdo que los cambios de WP son a cada rato. Lo ideal seria dejar ya una versión por la paz, aun que vayan avanzando en otra (como le hacen la mayoría de los otros softwares)

Pues si tienes 40 blogs, créeme que ese no es problema que sea de la incumbencia de Automattic. Ellos se encargan de desarrollar un CMS funcional y estable, y de proveer toda clase de actualizaciones de seguridad (que son las que salen cada poco tiempo) y de funcionalidades, que son las grandes y que regularmente aparecen cada 4 o 5 meses.

La idea de dejar una versión "por la paz" la considero realmente tonta y -sin ofender- hasta estúpida... porque cualquier día de estos puede surgir un problema de seguridad no descubierto previamente y como dicha versión no recibe actualizaciones, obviamente será vulnerable. Ya hasta me los imagino quejándose: "es que esos de Automattic no actualizaron mi versión de WP y me hackearon el blog".

¿A como le hacen en otros softwares? Ten en cuenta que WP no es un software común y corriente a como los que instalas en tu sistema operativo, WP es a grandes rasgos un ocnjunto de scripts en PHP que brindan una funcionalidad específica, por lo que su desarrollo se lleva sobre una base secuencial. No es lo mismo liberar un software para Windows que muchos usuarios instalan a otorgar un CMS que se va a instalar en un servidor web. Las consecuencias de una brecha de seguridad en WordPress serían más serias que las que pudiese presentar un software para PC. En otras palabras, una brecha de seguridad en un software de PC afecta en menor medida que una brecha de seguridad en un CMS instalado en un servidor web... ¿la razon? en este último caso estás comprometiendo la seguridad de todo un servidor web, al que millones de usuarios al día tienen acceso.

Me choca aún más que se quejen de las actualizaciones cuando estas son de lo más sencillas y a prueba de tontos. Solo es necesario un par de clicks y tu WP está instalado, los errores que pudiesen presentarse por lo general son un 90% por el lado del proveedor (hosting) que del propio WP. Me hubiese gustado ver a todos los novatos -que hoy se quejan de las simples actualizaciones automáticas de WP- hace unos años, cuando había que actualizar el core de WP si o sí de forma manual, no había opción. Y te soy sincero: hasta de esa forma se me hace soberanamente sencillo si tienes conocimiento básico de la operación de un cliente FTP.

40 blogs? fácil: necesitas 40 clicks para actualizar... y esa cantidad de clicks es mucho menor a la que normalmente utilizarías por ejemplo, utilizando un juego de disparos en primera persona.

...realmente tonta y -sin ofender- hasta estúpida... ...los imagino quejándose... ...Me choca ...a prueba de tontos...
jejeje
Ni soy estúpido, ni tonto y mucho menos novato. Se perfectamente que cualquier script o software esta expuesto a vulnerabilidades y que deben de ser atendidas para evitar desastres. Y de hecho actualizaciones criticas siempre son bienvenidas y agradecidas.
El problema aquí es la frecuencia de esas actualizaciones.
Al parecer tu tienes clara tu postura y no veo el caso de entrar a una discusión, ni mucho menos el insultarte para dejar claro mi punto.

jejeje
Ni soy estúpido, ni tonto y mucho menos novato. Se perfectamente que cualquier script o software esta expuesto a vulnerabilidades y que deben de ser atendidas para evitar desastres. Y de hecho actualizaciones criticas siempre son bienvenidas y agradecidas.
El problema aquí es la frecuencia de esas actualizaciones.
Al parecer tu tienes clara tu postura y no veo el caso de entrar a una discusión, ni mucho menos el insultarte para dejar claro mi punto.

Pues hasta eso, me disculpo por las palabras que utilicé, quienes me conocen de tiempo en el froo saben que digo las cosas "sin pelos en la lengua".

Anyway me atrevo a exculpar también a Automattic por la frecuencia de actualizaciones. ¿La razón? Simple: se descubre una vulnerabilidad -> se corrige -> se actualiza WP

Es tan simple como eso, el core de WP se actualiza cada vez que la seguridad así lo requiere, a lo que voy es que estas actualizaciones no son por gusto, si no por seguridad.

Atrás