WordPress 3.0.5 - Reforzando Seguridad del Blog

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace unas horas nos enteramos gracias a AyudaWordPress.com que saldría a la luz la versión de WordPress 3.1, pero antes de esta ha salido la versión 3.0.5 que es para reforzar la seguridad de todas las versiones anteriores.

Según WordPress.org esta nueva versión es para reforzar la seguridad en los usuarios que tenemos en el blog, si tienes más cuentas en tu blog aparte de la tuya es necesario que actualices ya que hay fallas de seguridad en donde el usuario colaborador y editor pueden obtener mayor acceso al sitio de los que deberían.

También se incluyen dos mejoras de seguridad a plugins que no han utilizado adecuandamente la API de seguridad.
Lo malo de esta versión es que por el momento no esta disponible en español, así que si actualizan su WordPress se volverá al ingles, aunque eso se puede revertir después cuando ya salga la versión en español ya sea de esta o de la 3.1

Si tienen usuarios en su blog es mejor actualizar y no arriesgarse 😉
Salu2

Actualicen chavos! Es una actualización de seguridad, no necesitan esperar la versión en español. El archivo es_ES.mo (el que hace que wp aparezca en español) sigue funcionando sin problemas.

Gracias por el aviso... que flojera porque a mi no me va la actualización automática T_T

ya esta actualizaod mis blogs! ..

De nuestros amigos de Todo para WordPress, les traigo este consejo:

Si tienen problemas al usar la actualización automática, agreguen el siguiente código a su archivo wp-config.php:

PHP:
define('FS_METHOD', 'direct');

Una buena noticia es que ya aplique la actualización y la instalación de WordPress sigue en español, al menos en 2 blogs.

Como se configura las actualizaciones automáticas? yo siempre actualizo mis sitios manualmente y acabo de actualizarlos :alberteinstein:

Agshhh que jartera tantas actualizaciones, a que horas voy a actualizar 30 blogs :S y esa actualizacion automatica no sirve para nada. Igual gracias por el aviso.

Gracias por el dato ^^, pero soy tannnn flojo que mejor me espero a que salga en español jeje u.u

Gracias por el dato 😀

Comprobado. Anda para wordpress en español...

De nuestros amigos de Todo para WordPress, les traigo este consejo:

Si tienen problemas al usar la actualización automática, agreguen el siguiente código a su archivo wp-config.php:

PHP:
define('FS_METHOD', 'direct');

Este es un buen consejo, funciona de maravilla

Gracias por el aviso... que flojera porque a mi no me va la actualización automática T_T

Activa por 10 minutos en PHPSU para poder actualizar todos y luego lo desactivas y listo... (PhpSU permite dar permisos automaticos y quienes tenemos vps o dedicado viene desactivado por consumo y seguridad, pero con eso te deja actualizar automatico sin poner el usuario y password en cada uno.

Activa por 10 minutos en PHPSU para poder actualizar todos y luego lo desactivas y listo... (PhpSU permite dar permisos automaticos y quienes tenemos vps o dedicado viene desactivado por consumo y seguridad, pero con eso te deja actualizar automatico sin poner el usuario y password en cada uno.

Aunque batallé al principio para ver como hacerlo, me ha sacado del problema.

Mis respetos para ti que tenía tiempo batallando con esto, desde 3.0 si no me equivoco.

Actualizados dos sitios, sin problemas !

En mis sitios soy en todos administrador y nadie mas tiene acceso, como editor, colaborador ni nada... hace falta actualizar? 😛

En mis sitios soy en todos administrador y nadie mas tiene acceso, como editor, colaborador ni nada... hace falta actualizar? 😛

Pues de preferencia si 😛 ya que no solo fue la actualización para los perfiles sino también para plugins que usan la API de WordPress

La actualización de seguridad ya está realizada. Muchas gracias por la información.

Saludos,

Atrás