Wordpress actualiza sin permiso ¿Cómo evitarlo?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola .. tenia wordpress 3.4.1 y de repente veo que en mis sitios unos plugins habian dejado de funcionar y era porque wordpress se actualizo a la version 3.5 ... pero yo jamas presione en actualizar !! .. acaso se actualiza solo ?. Me quedo un solo sitio con la version 3.4.1.

1) Como evito que se actualice solo ?
2) Puedo regresar a un version anterior sin re instalar todo ?.

Gracias.

a mi no se me actualizo solo ._.

no se actualizo solo fijate si tienes mas administradores o editores en blog que puedan haberle pinchado el boton de
actualizar,las notificaciones aparecen desde el panel principal del administrador y tu escojes si le das actualizar o hacerlo via ftp

No se actualiza solo, quizás lo hayas hecho tu mismo de forma accidental al tratar de actualizar un plugins (si eres el unico usuario), y si hay otros como dice "Elpadrote" quizás haya sido uno de ellos.

Como te dijieron anteriormente es imposible que se te haya actualizado solo, pero para solucionarlo o actualizas los plugins o regresas a la version anterior de WP.

con esto se desactivan los mensajes de actualización, va dentro del functions.php

PHP:
# 2.3 to 2.7:
add_action( 'init', create_function( '$a', "remove_action( 'init', 'wp_version_check' );" ), 2 );
add_filter( 'pre_option_update_core', create_function( '$a', "return null;" ) );

# 2.8 to 3.0:
remove_action( 'wp_version_check', 'wp_version_check' );
remove_action( 'admin_init', '_maybe_update_core' );
add_filter( 'pre_transient_update_core', create_function( '$a', "return null;" ) );

# 3.0:
add_filter( 'pre_site_transient_update_core', create_function( '$a', "return null;" ) );

hay plugins para actualizarlo de forma automática, es posible que tengas alguno instalado

Ninguna version o plugin de wordpress se actualiza solo, lo mas seguro es que otro administrador aya actualizado

Gracias a todos por sus respuestas ... soy el unico usuario y me paso en tres sitios .... justamente no lo actualizaba pues si lo hacia habia un plugin que me dejaba de andar. En todos tengo instalado el WB BETTER SECURITY y el WORDFENCE ... alguno de esos puede haberlo actualizado ?. Y como regreso a la version anterior ?. Si la instalo manualmente con filezilla reemplaza a las mas nueva o tengo que eliminar todo y empezar de cero ?

jaja solo falta que tambien esciba post solo(bueno creo ya existen plugins)

Que yo tenga entendido, NO se actualiza solo. Pero sí me pasó con uno de mis sitios que lo actualicé accidentalmente. Así que por ahí puede ser.

Están seguros de que no se actualiza solo? Que es imposible? Porque cuando lo instalas con softaculous y seleccionas las actualizaciones automáticas pues de actualiza solo, eso sí, te van enviando correos de que se va a actualizar solo si tu no lo haces, pudiéndose posteriormente desactivar esta opción.

La instalación manual de WordPress no tiene manera de actualizarse por si solo. Revisa las opciones del programa que utilizaste para instalarlo, quizá exista lo que comentas.

Última edición:
Para nada... o al menos eso tengo entendido