Hola como andan?
Bueno les queria consultar por una tema que estoy haciendo para Wordpress usando la API.
Cree la seccion de Theme Options correctamente y en una de las secciones (seccion "colores"), incluyo unos color pickers para poder customizar los colores del tema. Esos colores se guardan en la base de datos como HexCode.
Esos datos los llamo desde un archivo .php (dynamic.css.php) y quiero generar un archivo .css dinamicamente que se actualice cada vez que se cambien los valores de la seccion de los colores y no las demas.
Ese es el problema, como puedo hacer para generar dinamicamente el .css? O como hago para verificar que se actualizaron los datos de la seccion "colores"?
Encontre esta funcion
pero genera un .css cada vez que se carga una pagina de la administracion.
Aclaro que no quiero agregar los estilos al <head> porque no me gusta.
Tambien acepto otros puntos de vista!
Saludos!
Bueno les queria consultar por una tema que estoy haciendo para Wordpress usando la API.
Cree la seccion de Theme Options correctamente y en una de las secciones (seccion "colores"), incluyo unos color pickers para poder customizar los colores del tema. Esos colores se guardan en la base de datos como HexCode.
Esos datos los llamo desde un archivo .php (dynamic.css.php) y quiero generar un archivo .css dinamicamente que se actualice cada vez que se cambien los valores de la seccion de los colores y no las demas.
Ese es el problema, como puedo hacer para generar dinamicamente el .css? O como hago para verificar que se actualizaron los datos de la seccion "colores"?
Encontre esta funcion
PHP:
$ss_dir = get_stylesheet_directory(); // Shorten code, save 1 call
ob_start(); // Capture all output (output buffering)
require($ss_dir . '/css/dynamic.css.php'); // Generate CSS
$css = ob_get_clean(); // Get generated CSS (output buffering)
file_put_contents($ss_dir . '/css/static.css', $css, LOCK_EX); // Save it
pero genera un .css cada vez que se carga una pagina de la administracion.
Aclaro que no quiero agregar los estilos al <head> porque no me gusta.
Tambien acepto otros puntos de vista!
Saludos!