Wordpress.com y Google

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estaba pensando en que los blogs alojados en Wordpress.com, osea los de Automatic, ya casi o no aparecen en los resultados de Google, hace mucho tiempo que no entro a un blog alojado en Wordpress.com desde Google, es como si los hubiera sacado de los resultados...

Los blogs.Wordpress.com han desaparecido de Google??

Es Google y sus cambios? por que los blogspot si aparecen y muy bien. 🙂😛anda:
O es que ya casi no hay usuarios de Wordpress.com?

Saludos

Última edición:
yo creo que wordpress te tiene muy limitado a diferencia de blogspot yo hace mucho use un espacio en wp y la verdad no me convenció por eso ahora uso wp en mi propio hosting al menos de mi parte he visto muy pocos blogs alojados en wp casi nada...

A mi me gusta mucho usar WP... lo he usado tanto en mi propio hosting como en WP.com... y la verdad de ambas formas me ha ido muy bien... incluso si quiere aqui te muestro uno de los alojados en WP.com, el cual tiene menos de una semana y ya esta posicionado como 18 en los resultados naturales de google.

como ser blogger

creo que todo depende es de como optimizas el contenido del blog... mas no de la plataforma en la que lo tengas alojado.

Para mi opinión Google da preferencia a sus blogs (Blogspot) en vez de Wordpress, así mas gente se creara sitios web con ellos. 🙂

Todo es relativo, un Wordpress hay sitios muy bien posicionados.

A mi no me pasa eso, sigo viendo paginas de wordpress... :encouragement:

No creo que sea por preferencia, sino más bien tiene que ver el contenido que tenga dicho blog, si es o no relevante para el usuario y también depende si se publican articulos diaria o semanalmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás