Wordpress esta mueriendo? vs youtube es mejor?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo entré para leer los comentarios, porque el título ya me pareció absurdo :witless:

jajaja, es como decir... "La gente no lee más porque prefiere las películas" :ghost:

Tienes razón, las casas se ven antiguas con respecto a los coches.

El titulo esta mal enfocado, es como confundir la velocidad con el tocino

Estas mal, Wordpress ahorita esta en su mejor momento, tiene la opcion free como la autoalojada, que igual es gratis, ademas que te permite tener el control de todo, en Youtube te borran los videos o incluso, tienes que cuidarte mucho del contenido que publiques, mas que en Wordpress, en Wordpress puedes copiar contenido, y no te sancionan, a donde habras entrado para tener esa conclusion.

Jajaja creo que necesitas leer más

Opino similar a la mayoría, la comparación no cabe mucho

Por estas tonterías es que ya uno no entra seguido al foro...

Comparar WordPress con YouTube es como comparar fideos con autos...

Y lo del diseño, depende del que uses. No se a que te refieres con diseños de los 90.

PD: el 25% de internet usa WordPress

Efectivamente el 25% está desarrollado en WordPress y cada vez más empresas y usuarios y bloggers optan por esta plataforma.

Teniendo en cuenta que hoy día existen más de 995,998,000 sitios web en el mundo ( Internet Live Stats - Internet Usage & Social Media Statistics ) un 25% creo que NO ES NADA DESPRECIABLE.

WORDPRESS NO ESTÁ MURIENDO, ¡¡está creciendo más que nunca!!

sella: Estás comparando manzanas con granos de sal. Por otra parte, te quedas corto al referirte a Wordpress como algo para "hacer blogs". Creo que la chaqueta te va grande.

Insertas el Video de youtube en Wordpress y Listo 😛irate:

sella: Estás comparando manzanas con granos de sal. Por otra parte, te quedas corto al referirte a Wordpress como algo para "hacer blogs". Creo que la chaqueta te va grande.

Lo que sí han estado comentando en algunos blogs es la capacidad de Facebook de superar a WordPress en breve... aunque yo pienso que más que ser competencia, se complementan.

..."hoy en dia pienso que la gente quiere ver mas un video que estar leyendo lineas y lineas de texto ademas solamente encuentro que los dueños de esos blogs por lo general son gente de mayor edad digamos de 45 años hacia arriba xd"

Hermosa frase. Es por estas cosas es que la gente no quiere estar leyendo lineas y lineas de texto...

Saludos

Lo que sí han estado comentando en algunos blogs es la capacidad de Facebook de superar a WordPress en breve... aunque yo pienso que más que ser competencia, se complementan.

Tambien lo veo desde ese lado todo se puede complementar :encouragement: la integracion hace que muchas paginas sean mas ricas en contenido 🙂

..."hoy en dia pienso que la gente quiere ver mas un video que estar leyendo lineas y lineas de texto ademas solamente encuentro que los dueños de esos blogs por lo general son gente de mayor edad digamos de 45 años hacia arriba xd"

Hermosa frase. Es por estas cosas es que la gente no quiere estar leyendo lineas y lineas de texto...

Saludos

Eso son modas ¿y soy mayor de edad? Plop... voy a la tienda a comprar un bastón... eso me recuerda que hace un par de años empaté casi empaté en una carrera con el chico del barrio que más corre... ni siquiera chicos de 15 pudieron siquiera acercarse a él...

En fin, edades aparte, eso también son modas, hoy día por la rapidez con que se mueve todo es más fácil digerir vídeo y sonido, pero seguimos dependiendo del texto para miles de cosas y siempre hay una "ondulación pendular" en cuanto a modas...

Si quieres hacerte famoso por un flame war, no te resultará. Si vas en serio, no sé, estás quedando como el del pueblo de Humerto Eco.

Wordpress está en su mejor momeno, hay más y mejor plugins que nunca, cada vez hay themes más increibles, y caa vez la comunidad es mas grande

El acusado [MENTION=146351]sella[/MENTION] tiene algo que decir a su favor???

:witless:

jajaja no sabe lo que dice 😱 .

aunque si a lo que se refrieres es un blog persona vs vlog personal de youtube gana youtube .
en todo lo demas no hay forma de medir o comparar

Atrás