Wordpress esta mueriendo? vs youtube es mejor?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno creo que ustedes me van a matar,..... si les ha ofendido tanto este post es por que entro en sus entrañas revolvió en ustedes lo acartonado de un blog y no quieren reconocer que el mundo de los blogs aparte de estar saturado, desde el punto de vista económico genera cada dia menos ingresos a quien se dedica a ello.

no quiero que lo tomen a mal ni como una ofensa pero es solo revisar cualquier blog y ver que los comentarios que hacen son muy pocos, a excepción de blogs grandes como el de chuizo y ni siquiera ese blog tiene tantos comentarios como debería,

ahora bueno creo que es mas fácil crear temas en youtube ya que puedes hablar de lo que quieras inclusive transladar texto de un blog a youtube en el vídeo y quedara mejor por que tienes sonido e imágenes. los puntos en resumen son los siguientes:

1. La mayoria de gente que lee blogs sobre pasa cierta edad digamos de 35 o 40 años hacia arriba ya que la mayoría prefiere ver videos,
2. youtube se vuelve competencia directa por que lo que decias en texto hoy lo dices en un simple video mas decorado y emotivo y de tal forma que las empresas van a tender a pagar mas publicidad en youtube o medios audiovisuales que en un blog
3. un blog es un medio caro y dificil de digerir a comparacion de youtube, en un blog debes lidiar con los hacker, y el sube y baja de los dominios, el hosting y el spam, youtube te libra de ello.

en resumen y con todo respeto veo a los blogs como algo arcaico y para gente que en pocos años estará llegando a la obsolescencia y depreciación acelerada , reemplazándose estos en pocos años por medios mas amigables y económicos que le digan no a las comisiones del dinosaurio hostgator y similares, ya que alguien de 15 a 30 años seguro estara viendo estos blogs como cuando alguien entra en una casa sucia vieja, llena de polvo y abandonada............ . ..............

Quiero que estas letras den paso aun dialogo profundo franco y respetuoso sobre el tema de los blogs su presente y su futuro, ya que tanto yo como algunos están pensando en beneficiarse de ellos, y no de paso a convertirse en futuras ofensas personales a mi presencia , saludos!!!

Última edición:
Ya me imagino quienes son tus ídolos........el werevertumorro y hola soy germán.

Y eso que ya tienes 30 años!!!!

Por favor tío, ya deja la mota!!!!

Ya me imagino quienes son tus ídolos........el werevertumorro y hola soy germán.

Y eso que ya tienes 30 años!!!!

Por favor tío, ya deja la mota!!!!

no la verdad dross y sasel hahaha

Wordpress esta en el mejor momento!

Lo que sí han estado comentando en algunos blogs es la capacidad de Facebook de superar a WordPress en breve... aunque yo pienso que más que ser competencia, se complementan.

de acuerdo

Haha, Wordpress está creciendo, y blogger si que lo empiezo a ver un poco del pasado.. 😛8:😛8:

Bueno creo que ustedes me van a matar,..... si les ha ofendido tanto este post es por que entro en sus entrañas revolvió en ustedes lo acartonado de un blog y no quieren reconocer que el mundo de los blogs aparte de estar saturado, desde el punto de vista económico genera cada dia menos ingresos a quien se dedica a ello.

no quiero que lo tomen a mal ni como una ofensa pero es solo revisar cualquier blog y ver que los comentarios que hacen son muy pocos, a excepción de blogs grandes como el de chuizo y ni siquiera ese blog tiene tantos comentarios como debería,

ahora bueno creo que es mas fácil crear temas en youtube ya que puedes hablar de lo que quieras inclusive transladar texto de un blog a youtube en el vídeo y quedara mejor por que tienes sonido e imágenes. los puntos en resumen son los siguientes:

1. La mayoria de gente que lee blogs sobre pasa cierta edad digamos de 35 o 40 años hacia arriba ya que la mayoría prefiere ver videos,
2. youtube se vuelve competencia directa por que lo que decias en texto hoy lo dices en un simple video mas decorado y emotivo y de tal forma que las empresas van a tender a pagar mas publicidad en youtube o medios audiovisuales que en un blog
3. un blog es un medio caro y dificil de digerir a comparacion de youtube, en un blog debes lidiar con los hacker, y el sube y baja de los dominios, el hosting y el spam, youtube te libra de ello.

en resumen y con todo respeto veo a los blogs como algo arcaico y para gente que en pocos años estará llegando a la obsolescencia y depreciación acelerada , reemplazándose estos en pocos años por medios mas amigables y económicos que le digan no a las comisiones del dinosaurio hostgator y similares, ya que alguien de 15 a 30 años seguro estara viendo estos blogs como cuando alguien entra en una casa sucia vieja, llena de polvo y abandonada............ . ..............

Quiero que estas letras den paso aun dialogo profundo franco y respetuoso sobre el tema de los blogs su presente y su futuro, ya que tanto yo como algunos están pensando en beneficiarse de ellos, y no de paso a convertirse en futuras ofensas personales a mi presencia , saludos!!!

Mira, entiendo el tema de "contenido audiovisual vs. texto" y hasta eso es un tópico que lleva muchísimos años discutiéndose desde el clásico "Televisión vs. Radio vs. Diarios (periódicos)"... Pero vamos, comparar YouTube con Wordpress es como decir que es mejor Snapchat que Facebook... Es decir, no existe punto de comparación porque son dos cosas distintas. Recuerda, YouTube es una plataforma que aloja videos y Wordpress es un CMS.

1. La mayoria de gente que lee blogs sobre pasa cierta edad digamos de 35 o 40 años hacia arriba ya que la mayoría prefiere ver videos.

Esto solo aplica en el apartado de tutoriales (y no todos), reviews o cierto tipo de contenido que se presta más a lo audiovisual que a lo escrito (entretenimiento o documental básicamente).

:topsy_turvy: Lo siento, pero tu percepción sobre "cómo funciona la publicidad" es incorrecta.

Te dejo un artículo de Wikipedia (espero que lo leas), que explica el concepto de Target https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_objetivo

¿Y dónde queda Blogger? Es gratis.

------------------------------------------------

En conclusión. Si crees que "todo" en esta vida son contenidos audiovisuales, pues haz tu propio "YouTube" con Wordpress. De verdad lo puedes hacer. :witless:

Me parece tonto tu punto de vista, primero hablas de wordpress y después dices blogs... con respecto a wordpress tiene infinidades cosas buenas crear tiendas, revistas online l, periódicos, un sin fin, y es mas te a puesto que mas de un tutorial mejor explicado lo haz encontrado en algún blog que un vídeo de youtube.
Un ejemplo de que hablas por el diseño, igual pasa con los canales de youtube que si grabas a 240 o 360 todo el mundo te caga a negativos por la calidad.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Lei ahi que tienes 30 años?, creí que tenías como 15 o 13, ya que creo que esta opinion cae en ese rango de edad, los niños que prefieren ver gameplays (si es que se le puede decir asi) de youtubers que leer blogs o cualquier cosa que haya que leer.

En fin, hay demasiados puntos contradictorios :topsy_turvy:

Te hace falta ver más box...

Jajaja, no ya en serio, primero creo que confundes la gimnasia con la magnesia, lo que realmente querías comparar son los "blogs escritos" vs "contenido audivisual alojado en youtube".

Y respecto al tema, pues obviamente todo evoluciona, pero como ya te dijeron muchos compañeros tanto como los blogs como youtube tienen mercados objetivos y funciones muy distintas.

Aunque las comparaciones son odiosas, youtube vendría siendo la televisión del siglo XXI y los blogs son los libros del siglo XXI. Youtube está más enfocado a entretener y los blogs a informar (o desinformar).

"solo revisar cualquier blog y ver que los comentarios que hacen son muy pocos" Eso tiene una explicación. Los blogs no tienen un perfil de participación del público como si lo tienen youtube y las redes sociales. Aún los blogs "sociales" hechos para entretener como UPSOCL, terminan incluso por desactivar los comentarios porque las personas que trabajamos con tráfico de redes sociales, nos damos cuenta que muchas veces los comentarios terminan por bajar el CTR de la publicidad.

"Quiero que estas letras den paso aun dialogo profundo franco y respetuoso sobre el tema de los blogs su presente y su futuro, ya que tanto yo como algunos están pensando en beneficiarse de ellos, y no de paso a convertirse en futuras ofensas personales a mi presencia , saludos!!! " Estos dos renglones son épicos, me recuerda mucho a los políticos priístas de los 70's y 80's que adornaban tanto sus palabras y le daban tantas vueltas que terminaban por no comunicar nada. Pudiste haberlo resumido en "Quisiera que este tema sirva para los que vamos iniciando en los blogs"

Sinceramente si quieres iniciarte en los blogs, tu redacción deja muchísimo que desear. Yo te recomendaría que te fueras directo a youtube.

Como la respuestas anteriores dicen ese tema no se puede comparar.

Y algo mas si dices eso de seguro que en los blogs que entras a diarios tienen pésimo diseño, soy diseñador web y programo y diseño plantillas para WordPress y creeme cuando te digo que tienen los últimos tips de diseños del mercado actual. WordPress es un CMS totalmente personalizable e incluso en la misma base de datos de plantillas de WordPress se encuentran muchas con alto diseño y buena estética. Gracias.

Enviado desde mi XT1028 mediante Tapatalk

Esa comparación NO VA!!

Quizá querías hacer una comparación entre contenido audio visual y la redacción típica. Yo prefiero leer blogs especializados porque encuentro información detallada y mejor interacción en los comentarios.

esto es increíble 1065 visitas y 65 comentarios en 2 dias un record en forobeta en este tema..... creo que seré un éxito en los blogs hahahah naaaa, mentira solo tomen el tema de una manera mas flexible y como dicen ustedes voy tomando sus opiniones que de verdad me llenan y me sirven mucho, solo quería ver que opinaban sin intención de ofender a nadie. Nota : yo soy un exito :welcoming:

Última edición:
Se nota claramente que acabas de descubrir internet y eres menor de edad para pensar de esa manera, la comparacion no es la correcta y para tu información, wordpress no existia en los 90's

Se nota claramente que acabas de descubrir internet y eres menor de edad para pensar de esa manera, la comparacion no es la correcta y para tu información, wordpress no existia en los 90's

.................

Última edición:
Bueno chicos, siguiendo la lógica de [MENTION=146351]sella[/MENTION] que les parece si hacemos un Wikipedia en Youtube? ¿Tendriamos millones de visitas porque a la gente le parece arcaico leer? Pfff Coincido en que los idolor de este user son werevertumorro y holasoygerman [emoji14]
Pd: ForoBeta al Youtube porque me aburre leer jajaja

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

Pues mas le vale no morirse porque acabo de publicar 50 articulos y seguro que algun blogger se los lleva ya!

Pues mas le vale no morirse porque acabo de publicar 50 articulos y seguro que algun blogger se los lleva ya!

hahahaha lo que me he reido hoy, Dios!!

- - - Actualizado - - -

Bueno chicos, siguiendo la lógica de [MENTION=146351]sella[/MENTION] que les parece si hacemos un Wikipedia en Youtube? ¿Tendriamos millones de visitas porque a la gente le parece arcaico leer? Pfff Coincido en que los idolor de este user son werevertumorro y holasoygerman [emoji14]
Pd: ForoBeta al Youtube porque me aburre leer jajaja

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

espera unos dias seguro y aparece un canal con nombre como wikitoube y al carajo wikipedia

es aqui donde se compara el tocino con la velocidad?

Atrás