Wordpress esta mueriendo? vs youtube es mejor?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparar WordPress con YouTube es como comparar fideos con autos...

Y lo del diseño, depende del que uses. No se a que te refieres con diseños de los 90.

PD: el 25% de internet usa WordPress

Lo siento pero Wordpress y los demas CMS tienen algo como 10% de todas las paginas en el mundo entero
https://en.wikipedia.org/wiki/WordPress
todos las paginas online ahora/

El mercado entre los CMS > cliqueame

En la cuestión de los CMS hay mucha desinformación y se rige por el hype (bulla?) que el mismo WP crea.

Son cosas distintas amigo, estás mezclando conceptos.

Son dos sitios diferentes, hacer una comparacion no da asi se busque puntos parecidos, no los hay....en youtube es mas comercial, los youtubers que reinan son los de los gamers y las vblogs de comedia, el contenido puro para optimizar el seo, el marketing y todo lo relacionado con la red se trabaja en el blog, siendo wordpress el mas practico por su versatibilidad, al utilizar los plugins, el hecho de que algunos noticieros de importancia utilicen wordpress.

Tas loco, estas mezclando 2 cosas diferente, no tiene sentido tu comparacion en lo absoluto

Ha sido interesante ver lo que la gente opina, me pregunto si quien ha iniciado el tema lo ha hecho con esa intención o no... Son cosas no comparables, me parece que tanto los blogs como youtube tienen cada uno su publico.

Haber no puedes comparar un blog con un canal de Youtube. Es como comparar una silla con una cama nada tienen en común.

Los blogs nunca morirían por que es de donde la gente saca información para sus proyectos o trabajos.

Si bien es cierto que ahora se gana menos dinero con los micro nichos no ahí de que preocuparse.

Tocara monetizar de otra manera y ya esta 😉

Comparación absurda si las hay.

aunque no es lo mismo creo que entiendo su comparacion, es que wordpress hace mucho que no lo veo en las SERPS como antes, pero si por eso es hasta el mismo youtube no sale como antes.

Atrás