WordPress o Blogger ¿Cual elijo?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonderland

Wonderland

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta semana tendré todo el tiempo libre, así que estaba pensando en abrir-me un blog, me gustaría saber por cual podría optar mi decisión estoy libre a escuchar consejos.

Esta semana tendré todo el tiempo libre, así que estaba pensando en abrir-me un blog, me gustaría saber por cual podría optar mi decisión estoy libre a escuchar consejos.

Wordpress; tienes bastantes theme a, plugins y facilidad para editar tu web como te guste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

todo depende. puedes iniciar con blogger. a mi me gusta mas blogger.

blogger te evitas muchos problemas,, wp es mejor pero, mas costoso. :ghost:

Si tienes dinero te recomiendo wordpress por eso de que trae plugins que te facilitan la vida y todo.
Si apenas vas a empezar y no cuentas con mucho dinero te recomiendo blogger que es gratis, no te cobran por ningun serivicio.

Blogger costo casi nulo, menos profesional, Wordpress más costoso, más profesional y más opciones :encouragement:

Hola.

* WordPress:

- Si tu proyecto es serio.
- Si tienes dinero para invertir.
- Si tienes conocimientos básicos en programar Wordpress.

* Blogger:

- Si no tienes dinero para invertir.
- Si quieres ahorrarte problemas sobre alojamientos.
- Si quieres comenzar primero y ver que tal va tu proyecto. (Experimento).

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Depende de la pasta... pero por poca pasta al año tienes un wordpress de calidad!

En Wordpress, puedes empezar por muy poco dinero con un hosting compartido. No te recomiendo el "wordpress.com" viene muy limitado.
Es mejor que tu mismo te encargues todo, y puedes conseguirte themes muuuy buenos
GRATIS

Atrás