¿Wordpress o Blogger para canales de youtube?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo varios canales de youtube por miedo a que me los borren al subir tambien apk hackeadas son sobre android

Se me ocurrio la idea de crear un wordpress o blogger gratis y poner todos los links ahi, de paso al hacer eso, recibira mucho trafico de todos los canales, lo que en teoria la posicionarian aun mejor en google cierto?

Que me convendria en este caso wordpress o blogger?

Gratis o pago y porque?

Gracias!!! 😀

Un hosting y dominio propio siempre sera la mejor opción. Sobre por la limitaciones que estos representan para tu proyecto... De igual forma, todo depende de que tal serio es tu emprendimiento de cara la futuro.

Un hosting y dominio propio siempre sera la mejor opción. Sobre por la limitaciones que estos representan para tu proyecto... De igual forma, todo depende de que tal serio es tu emprendimiento de cara la futuro.

Me encantaria poder hacer algo que dure y crezca a futuro, tengo entendido que se puede crear un wordpress version gratuita y despues pasarla a pago o me equiboco?

Para empezar yo te recomiendo Blogger. Es de google asi que tienes ventajas a la hora de indexar.
Si quieres empezar bien, compras un dominio .com de 12 USD que te da correos corporativos gratis.
Conectas ese dominio a tu blogger para que tu publico solo vea tu dominio y no vea el de blogger.
Luego si todo va bien puedes migrar tu contenido de blogger a un wordpress en tu hosting de paga.
Hay varias formas de migrar tu contenido de blogger a wordpress.

Aqui te dejo un video que te guia a ponerle tu dominio a blogger:
YouTube

Está bien tu idea. Si querés empezar de manera gratuita, personalmente prefiero Blogger. Para cuando puedas, una buena opción sería adquirir un dominio para ya generarle autoridad directamente a él y obviamente contratar un hosting migrando a Wordpress.

Personalmente me gusta más wordpress para trabajar, sin duda te recomiendo hacer un gasto inicial en hosting y dominio, el dominio cambia mucho la presencia y el atractivo de tu web, es un gasto mínimo para iniciar, luego, enfócate en el SEO.

Siempre es mejor tener un hosting y dominio propio, los datos son tuyos, no de un tercero

Opino igual que el compañero de arriba, algo tuyo por un gasto minimo.

Atrás