Wordpress vs Wix: deciding based on fundamentals

• Autor Autor Javiertml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wordpress, los resultados se ven un poco más profesionales y no es tan complicado de utilizar

ninguno de los 2.

Prefiero hacer desde cero, anoche monté una tienda online hecho en Ruby On Rails y quedó una maravilla.

con una plantilla quizá lo hicieras en una noche
wordpress puede ser igual, partes de una plantilla y lo modificas a tu gusto si quieres 😀 como programador puedes hacer cualquier cosa si te dan el código xD
con wix ya no podrías hacer nada de eso, es todo gráfico y sólo lo que te dan ellos

Wordpress siempre será la mejor

Eso depende de lo que quieras.
Wix: Es una plataforma gratuita que te permite crear un sitio con diseño simple. Cuenta con platillas predeterminadas y te lleva de la mano para construirlo. Sin embargo, tiene limitaciones las que han señalado arriba.
WordPress: Es un plataforma gratuita, con opción pago, más compleja y completa. En ella diseñas el sitio como prefieras y tienes mayores opciones. Además, está ligada con otro sitios, como Gravatar, Disqus, etcétera.

En lo personal, prefiero WordPress.

No hay mucho que pensar ¡WordPress sin dudas!🙂

yo uso wordpress, wix me parece muy basico

Wix es de pago y te pierdes todo el poder que tiene wordpress que ademas es gratis :estrellas:

Con todo lo que te han mencionado, ya sabes por cual inclinarte, Wix ni de pruebas... Yo vi páginas horribles en wix que cargaban una eternidad.

Eso depende de cual es tu intención... Aun que Wordpress sería la mejor opción XD

wix para personas que no conocen nada de este mundo del desarrollo web.
además para aquellos que consideran innecesario invertir para un buen proyecto.

wordpress te da un mundo de posibilidades (wordpress.org) puedes contruir webs robustas, de todo tipo.

Personalmente, no usaría win ni para mis peores enemigos.

WordPress - si quieres una web dinámica y muy personalizable... y gratis...
WIX - si quieres un sitio web vistoso por módulos pero que sólo cambies una vez al año... y pagando...

Wordpress sin duda amigo, es muy versátil, eficiente y el SEO ama a Wordpress.

Te recomiendo wordpress ya que tienes mas para personalizar, puedes hacer seo, los enlaces son mejores y la verdad con wordpress aprendes mucho del mundo web ya que no todo es fácil.

Wix lo probe hace años y la verdad no me gusto nada de nada :sonrisa::sonrisa: después conoci wordpress y estoy enamorado, también eh aprendido de todo un poco.

Soy diseñador web y estudiante de diversos lenguajes de programación. Me gusta personalmente WP + plugins, si el cliente desea algo a medida, claro puedo tener el plus de desarrollarselo a medida, pero no soy participe de crear páginas para todos los clientes a código puro, eso depende del cliente del presupuesto y los requisitos que mantenga el cliente. Lo mismo para wix, jamás lo he utilizado porque me manejo bien con WP, y Wix, no me interesa aprenderlo en lo más mínimo, lo encuentro muy básico... Pero no puedo negar que me ha hecho perder varios clientes que toman la opción más barata, es por esto que no podría decirte que es mejor WP que Wix, simplemente tienen diferencias que un cliente normal no las nota, uno ya con conocimiento es más quisquilloso con su trabajo, pero realmente al 20-30% de los clientes les interesa, a los demás no. Es por esto que debes evaluar tus requisitos antes de... Si quieres hacer una tienda o algo mejor que Wix, te puedo recomendar Jumpseller o Shopify. Son muy buenos y profesionales. Esa es mi opinión y no espero ofender a nadie, espero que se tome con el mismo respeto que escribí el comentario y no se mal interprete. Soy amante de WP, no odiador de Wix.

Wix es "arrastrart y soltar" por lo que si no tienes ganas de aprender wordpress puede ser valido pero siempre estaras atado a wix mientras que wordpress lo que crees siempre sera tuyo. Ademas wrodpress es mucho mejor para Seo

Personalmente, no usaría win ni para mis peores enemigos.

:lentes::lentes::lentes::lentes::lentes::lentes:

7fe31660dd1ef5b90d1e7edbe6501efc.webp

Wordpress sin duda!