Venta Wordpress WhatsApp Contact Form 7!

• Autor Autor Danny Shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danny Shop

Gamma
Social Media
Venta cerrada.

Última edición:
Algun demo?
Algun cambio por review?

screenshots _???
como se mira el plugin

Open Source significa de código abierto (GRATIS)

1759b515a012358ff6267401ad9526a7.png

Ya configurado, cuando contacten en tu web usando contact form 7 recibirás la notificación en tu Whatsapp.
Gracias x la pronta respuesta.

Pero creo un video o demo dejaria totalmente claro tu pluging

Sent from my LG-D320 using Tapatalk

Gracias x la pronta respuesta.

Pero creo un video o demo dejaria totalmente claro tu pluging

Es que no veo la manera de poner un demo... me estarían llegando los whatsapp ami... me entiendes?

Es que no veo la manera de poner un demo... me estarían llegando los whatsapp ami... me entiendes?
Ok.

Otra consulta.

El plugin Solo es para q yo reciba notificaciones en mi whatsapp o podre enviarles informacion a las.personas a su whatsapp ???

Ok.

Otra consulta.

El plugin Solo es para q yo reciba notificaciones en mi whatsapp o podre enviarles informacion a las.personas a su whatsapp ???

Solamente para que recibas amigo

amigo, no quiero desprestigiar tu tema, pero ese plugin es gratuito, ya que lo acabo de instalar : LINK AQUI el que cuesta es el sender anonymous .

amigo, no quiero desprestigiar tu tema, pero ese plugin es gratuito, ya que lo acabo de instalar : LINK AQUI el que cuesta es el sender anonymous .
No tiene nada que ver el que yo estoy vendiendo a el que tu estas usando, el que tu usas solo te permite recibir notificaciones. Este que yo estoy vendiendo recibes todo el mensaje completo.

- - - Actualizado - - -

Cierro la venta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás