Worlds League of Legends 2019

• Autor Autor YasMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YasMan

YasMan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Worlds 2019 es la novena edición del Mundial de League of Legends, sin duda alguna el MOBA más popular de todos los tiempos.

Los mejores 24 equipos del mundo se reúnen para alcanzar la victoria en la gran final. ¡No será fácil! Ya que antes tendrán que enfrentarse a sus rivales en combates a muerte en la Grieta del Invocador.

¿Quieres conocer todos los secretos de esta competición?

League-of-Legends-Worlds-2019-cup.jpg

Estoy al 80% de que SKT1 ganara este mundial.

Una las mejores cosas que tenia el mundial es la quiniela y el premio único que ofrecían pero se lo cargaron por completo ahora si aciertas todas te dan un **** cobre de los huevos.

La ganará algún equipo asiático TE LO ASEGURO.

Los europeos dan solo inquietud y agitación para luego no clasificar.

Este es el mundial de G2

Estoy al 80% de que SKT1 ganara este mundial.

Una las mejores cosas que tenia el mundial es la quiniela y el premio único que ofrecían pero se lo cargaron por completo ahora si aciertas todas te dan un **** cobre de los huevos.

son 5 aspectos legendarios tio! La recompensa por una quiniela perfecta es un cofre que contiene los cinco aspectos definitivos. Incluye a DJ Sona, Udyr guardián de los espíritus, Ezreal pulso de fuego, Lux elementalista y Miss Fortune diosa de las pistolas

La ganará algún equipo asiático TE LO ASEGURO.

Los europeos dan solo inquietud y agitación para luego no clasificar.

¿Y que hay del anterior mundial? - Para los que no lo recuerdan/vieron, FNC llegó a la final.

De todos modos, yo no apoyo a ningún equipo aún, pero no voy a negar que me emocionan algunos:

- Vuelve SKT1 (tiemblen infieles!!)
- FNC no tiene a los mismos que el anterior mundial, pero lo han hecho bien hasta ahora en los play in.
- G2 todos creíamos que sería el Eropeo que llegaría más lejos y llegaron hasta semis el anterior mundial, igual pinta bien.
- Ya que en el anterior mundial Europa salió a relucir, ¿En algún momento sucederá eso con un equipo de NA?
- Me interesa ver hasta donde llega Vitality (me gusta como juega su medio).
- etc.

No he tenido tiempo de mirarme los play in, solo resúmenes y alguno completo lo he escuchado mientras programo, aunque cuando esta fase termine, espero poder tener tiempo para verme en vivo varios partidos, las semis y la final.

Última edición:
son 5 aspectos legendarios tio! La recompensa por una quiniela perfecta es un cofre que contiene los cinco aspectos definitivos. Incluye a DJ Sona, Udyr guardián de los espíritus, Ezreal pulso de fuego, Lux elementalista y Miss Fortune diosa de las pistolas

Da igual aunque sea una skin de 10.000 RP, lo que lo hacia atractivo es que el premio era único, no se podía comprar o adquirir de ninguna manera mas que la quiniela, por ejemplo Riven de campeonato antes de que la pongan a disposición de todos solo lo tenían un puñado de personas y con esta mierda que pusieron el factor exclusividad se a ido a la mierda.

Da igual aunque sea una skin de 10.000 RP, lo que lo hacia atractivo es que el premio era único, no se podía comprar o adquirir de ninguna manera mas que la quiniela, por ejemplo Riven de campeonato antes de que la pongan a disposición de todos solo lo tenían un puñado de personas y con esta mierda que pusieron el factor exclusividad se a ido a la mierda.
Ah ya pues si en eso estoy totalmente de acuerdo, el chiste era destacar que eras una de las pocas personas entre los millones que logró acertar todo :/

Yo no llegue me quede en cuartos ;c
League of legend es hermoso. estoy seguro que SKT por fin dara una buena pelea.

El mundial es de G2, si lo gana le doy 60€ a Ocelote por una camisa de España de G2.