Wortise es una perdida de tiempo

• Autor Autor Domicony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domicony

Domicony

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fui aceptado en esta empresa y todavia tengo mas de un mes esperando repuesta no responden nisiquiera para desvincularmeeeeeeeee de ellos

Alguien que me recomiende otra Network que no sea HispanoAds ya que es el mismo Wortise con otra interfaz

@Wortise

Adcash, no se que tan bien vaya ahora pero hace años no estaba mal

Tuve que configurar la cuenta yo y crear los bloquee pero creo que me falta algo me puedes ayudar ? la usare para pasarme a otra luego de cobrar 3 veces
Ni idea, yo solo te expuse que Wortise no tiene buenos comentarios, yo ahora mismo no monetizo nada. A ver si @Wortise se conectara porque revisando su perfil no lo hace desde: 14 Ago 2025

Una cosa que puedes hacer si no has hecho es enviarle un mensaje privado por el foro, así si mira el email asociado a la cuenta de forobeta y le interesa, entrará en el foro para responderte.

Ni idea, yo solo te expuse que Wortise no tiene buenos comentarios, yo ahora mismo no monetizo nada. A ver si @Wortise se conectara porque revisando su perfil no lo hace desde: 14 Ago 2025

Una cosa que puedes hacer si no has hecho es enviarle un mensaje privado por el foro, así si mira el email asociado a la cuenta de forobeta y le interesa, entrará en el foro para responderte.
Al parecer no entendiste mi ultima respuesta pero ok grace

Hola! Si eres experto, sabes que no necesitas del Partner para desvincularte de Google Ad Manager. Puedes hacerlo por tu misma cuenta. Con un solo click de finalizar acuerdo te das de baja. Puedes contactarte por el canal de Telegram si necesitas ayuda, a través del Chat de soporte, o con tu POC si tienes. Y sino puedes escribirnos por MD de aqui. Opciones tienes y muchas 🙂

Hola! Si eres experto, sabes que no necesitas del Partner para desvincularte de Google Ad Manager. Puedes hacerlo por tu misma cuenta. Con un solo click de finalizar acuerdo te das de baja. Puedes contactarte por el canal de Telegram si necesitas ayuda, a través del Chat de soporte, o con tu POC si tienes. Y sino puedes escribirnos por MD de aqui. Opciones tienes y muchas 🙂
Na' na' no hable que soy experto me hubiesen dicho antes que en la web tienen tutoriales de como configurar y hacer bloquee de anuncios nisiquiera esperaria a que me respondan, ya yo configure todo como dije anteriormente.

Atrás