Wow Huawei sobre paso al grandote samsung y al apple no lo puedo creer

• Autor Autor wilfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo pobremente tengo el p20 lite, muy chevere.

Tiendes toda la razón, es el mejor de momento!

Quien necesita esa triple camara jajajajajajaj o despues de eso que vendra quintuple camara????

en serio jajaja es una broma, la gente se alegra por un telefono, que triste, mas de 1000 euros por un telefono jajajajajaa que barbaridad, el consumismo nos esta consumiendo por asi decirlo
Para mi 1000 euros no vale un telefono con dueño y todo, como si tiene 10 camaras, es la misma historia de las tarjetas de video, no terminas de pagar la ultima y ...CACHUMMM sale una tarjeta nueva.
gracias por la info pero no es algo que me emocione

si tremendos telefonos tiene huaweii

en serio jajaja es una broma, la gente se alegra por un telefono, que triste, mas de 1000 euros por un telefono jajajajajaa que barbaridad, el consumismo nos esta consumiendo por asi decirlo
Para mi 1000 euros no vale un telefono con dueño y todo, como si tiene 10 camaras, es la misma historia de las tarjetas de video, no terminas de pagar la ultima y ...CACHUMMM sale una tarjeta nueva.
gracias por la info pero no es algo que me emocione

Coincido, yo con tener un móvil pasable soy feliz...no me serviría tener el mejor procesador de la historia si solo lo uso para navegar y escuchar música; preferiría ocupar el dinero en algo más necesario que tener más de lo mismo "igual pero diferente".

Atrás