Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a los dos.

Cualquier duda o problema ya sabéis que podéis contar conmigo.

Sigue en venta! 🙂

ya probé el theme varios dias y ningun problema, cualquier duda me la resolvieron rapido 🙂

Gracias, intento ayudar lo máximo posible a todos. 🙂

Sigo trabajando en la actualización, estoy tardando un poco más ya que ando trabajando en varias cosas a la ves.

Pero no os preocupéis que salir, saldrá más tarde o más temprano. 😉

El theme sigue en venta, cualquier compra o duda al usuario Jonay porfavor.
Gracias 🙂

Theme comprado y a instalarlo ahora un saludo

Cualquier duda ya sabes, cuenta conmigo. 😛8:

Añado al post que después de instalarlo tuve unas dudas (Un poco pesado la verdad ejeje) y jonay muy atento en mis dudas respondiéndome a todas hasta que el theme quedo del perfecto, y después de verlo le pongo un 10 !! Muy Recomendado Un saludo

¡¡Gracias!!

Sigue a la venta, sigo trabajando en la actualización, voy un poco lento pero queda poco, prometido...

Con la actualización será más fácil e intuitivo añadir juegos nuevos, con un nuevo bloque que aparecerá cuando vayas a añadir una nueva entrada.

Enlace eliminado

Como veis, tendréis la posibilidad de enlazar el juego desde una url externa, subir un juego sin necesidad de bajarlo a tu pc desde una url externa y subir un juego desde vuestro propio pc.

Obviamente eso no es todo, habrá más mejoras que ya comenté en este mismo post varias veces.

a la espera de la actualización :encouragement: me intereso sobre todo el rich snippet

a la espera de la actualización :encouragement: me intereso sobre todo el rich snippet

Supongo que te refieres al sistema de votos del theme que saldrá en los resultados de google ahora las estrellitas, ¿no?

Enlace eliminado

así es 😀

Que bueno que ya trabajas en eso

Sigue en venta! 🙂

Para quién le interese ahora te puedes dar de alta en el boletín de megatemas y recibirás una notificación con la actualización de el theme en el correo electrónico.

Enlace eliminado

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] te acabo de enviar MP, saludos.

Respondido. :encouragement:

¡Sigue en venta!

Muy buen tema, ya lo instalé en mi sitio, ahora esperemos que funcione bien en un tiempo 🙂

Gracias, ¡¡Sigue en venta!!

ya compre el theme, y todo perfecto, tube unos pequeños problemas y me los soluciono al instante. lo recomiendo totalmente.

Gracias!

Sigue en venta... :encouragement:

Sigue en venta! 😛8:

Lo quiero lo quiero te envié MP Enlace eliminado ¿por qué no me respondes? de veras que lo quiero comprar!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.