Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo quiero lo quiero te envié MP Enlace eliminado ¿por qué no me respondes? de veras que lo quiero comprar!!!

Respondido, si no respondo es porque no estoy. :encouragement:

Lo quiero lo quiero te envié MP Enlace eliminado ¿por qué no me respondes? de veras que lo quiero comprar!!!

Dudo que pasen 24hrs sin que tengas respuesta, si es asi puedes comunicarte conmigo 🙂 :encouragement:

Sigue en venta! 😛8:😛8:

Mp enviado y el tema ha sido recibido casi al instante...Vamos a probarlo... 😉

Gracias, ¡sigue en venta! :encouragement:

¡¡Enviado!! :witless:

Sigue a la venta!

Sigue en venta! :encouragement:😛4:

Última edición:
theme recibido,vamos a probarlo se ve muy bueno

Gracias, cualquier duda o problema me avisas.

Estos días tardaré más en contestar ya que ando liado con megatemas. :drunk:

Sigue en venta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta. :encouragement:

Sigue a la venta. :encouragement:

Sigue en venta, me han informado de algún que otro usuario que está vendiendo el theme por msn. Solo decir que esas personas que se dedican a vender o comprar el theme de manera fraudulenta dejarán de tener soporte técnico y actualizaciones de manera inmediata. :encouragement:

Sinceramente no creo que merezca la pena comprarlo por ahorrarse 3 duros, ya que el theme no cuesta tanto. Por esos 3 duros que te ahorras no tienes un buen soporte técnico que te resuelve cualquier problema que tengas con el theme y mejoras gratis de por vida. 😉

Una vergüenza de verdad, esta gente que por ganarse unas moneditas perjudican al comprador ya que no tendrá soporte ni actualizaciones. :s

Theme comprado e instalado, todo satisfactorio por el momento :encouragement:

Muchas gracias!

Gracias, cualquier duda contactame. :encouragement:

¡Sigue en venta!

3 Más vendidos, ¿Alguien más quiere una copia?. :encouragement:

mp enviado 🙂

Vendida otra copia a jackemathe. ¿Alguien quiere alguna más? :encouragement:

Todo perfecto, envié el pago y recibí el tema dentro de los 5 minutos, ahora a probarlo...

Gracias, sigue en venta! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.