Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo probé en testsize y creo que funciona ¿?

No sé a lo que te estás refiriendo, si me indicas con una imagen mejor.

Si lo que quieres es poner el ancho a 1060px se verá mal como ya dije en resoluciones 1024px e inferiores

1060px no caben en 1024px, faltan 36px

Última edición:
No sé a lo que te estás refiriendo, si me indicas con una imagen mejor

al tamaño, te envío la url por mp

- - - Actualizado - - -

Genial toda la ayuda que me has ofrecido, enhorabuena, la gente que se preocupa por su trabajo llega lejos :encouragement:

Sigue a la venta, si hay alguno más interesado mandar mensaje. 😉

ya te envie mp de nuevo, a ver si ahora me llega el theme, que tengo muchas ganas de probarlo

Theme enviado!! 😉

He probado el theme estos días y funciona todo correctamente! :encouragement:

gracias, estoy trabajando en la actualización corrigiendo errores 🙄 y añadiendo mejoras 🙂.

Tienes un MP [MENTION=2243]jonay[/MENTION] :encouragement: exelente trabajo

- - - Actualizado - - -

Compre el theme y quiero felicitar al autor por tan extraordinario trabajo, quede muy conforme y eso de tener actualizaciones de por vida que mejor :encouragement:

Theme enviado, buen comprador!! sigo trabajando en la actualización ya queda menos...

Dos mejoras que creo que será de las que mas gustarán:

- El rating de los juegos (las estrellas) aparecerán en los resultados de google y dará más visilidad a la página
- Se podrá insertar juegos por hotlink/upload y upload externo (insertar la url del swf y de img de una web externa en un campo y automáticamente php lo subirá a tu hosting, ahorrándote así tener que bajar el juego y la img a tu pc y luego subirla al hosting por wordpress)

Sigue a la venta, aprovechad!! 🙂

Mp enviado 😎

Mp respondido!!

Sigue en venta. :witless:

Muchas gracias a todos por sus compras y comentarios, que bueno que les guste, estamos trabajando en otro theme espero que les guste un saludo 🙂 :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus compras y comentarios, que bueno que les guste, estamos trabajando en otro theme espero que les guste un saludo 🙂 :encouragement:

pero en otro theme de juegos ? o de otra tematica?

Buen soporte, mis felicitaciones.

Ahora a la espera de esa actualización. :encouragement:

Increible el theme, estoy pensando abrir una web de juegos solo por abrir el theme

¿Podrías mandarme por mensaje de que es la otra temática?
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.