Estoy tratando de usar el theme Hermes de Themeforest con el plugin WP Property pero...
sorpresa... ya he probado de todo y no me carga los mapas de google...
qué puedo hacer?
gracias
ahí dejo el link por si a alguien se le ocurre cuál pueda ser el problema, porque yo no entiendo qué falla
www astinmobiliaria.com/ast/?property=calel-81a-22-calle-145b-bogota-cundinamarca-colombia#property_map
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la integración del plugin WP Property y el theme Hermes. Para solucionar el problema con los mapas de Google que no se cargan, aquí tienes algunas posibles soluciones que podrían ayudar:
1. **Verifica la API Key de Google Maps:**
Asegúrate de haber configurado y insertado correctamente la API Key de Google Maps en la configuración del plugin WP Property. Esta clave es necesaria para mostrar los mapas de Google correctamente.
2. **Compatibilidad con HTTPS:**
Asegúrate de que tu sitio web esté funcionando con HTTPS. A veces los mapas de Google requieren una conexión segura para cargarse correctamente.
3. **Conflicto de Plugins:**
Verifica si hay conflictos de plugins desactivando temporalmente otros plugins que puedan estar interfiriendo con la carga de los mapas de Google.
4. **Tema Hermes y WP Property:**
Asegúrate de que tanto el tema Hermes como el plugin WP Property estén actualizados a sus últimas versiones, ya que a veces problemas de compatibilidad surgen debido a versiones obsoletas.
5. **Soporte Técnico:**
Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, considera contactar al soporte técnico del theme Hermes y del plugin WP Property. Ellos podrán proporcionarte asistencia personalizada para resolver el problema.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el inconveniente con los mapas de Google en tu sitio web. ¡Buena suerte!