WP Super Cache Problemas

• Autor Autor lonepistone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lonepistone

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he cargado el plugin WP Super Cache en todos mis sitios, y al día siguiente he notado una bajada drástica de las visitas. He revisado en el webmaster si había algún problema y nada. A alguien le ha pasado lo mismo y como lo solucionó. De entrada lo he quitado
Gracias

Pero es significativo que le he puesto en todos mis sitios, y a todos se les ha bajado el número de visitas.

Dudo que sea eso, ¿no has hecho algo más? Yo también lo uso en numerosos sitios y 0 problemas hasta la fecha :encouragement:

Pues subir tres plugin
WP Robots Txt
WP Super Cache
WP-SpamShield

He revisado los sitios en el webmaster y no me sale nada. También he visto que determinadas palabras clave no han bajado de posición.... en fín no tengo ni idea

No entiendo bien, pues las visitas hacian clic sobre los anuncios de adsense y compraban productos de afiliado..... con las que hay ahora ni una cosa ni la otra

Así con esa información que brindas es una probabilidad entre mil que acertemos en qué pasó. Hay que revistar estadísticas de analytics de los últimos 3 meses, ver como han bailado posiciones de tus keywords, revisar fuentes de tráfico, dispositivos que visitan, etc.

Aunque si es cierto que una mala configuración de cache te puede afectar jajaja pero depende del plugin de la configuración del mismo y del servidor donde estés, todo debe de ir de la mano para que mejores números y con ello ganancias, ejemplo Yo cuando configuro cache en sitios (uso commet cache o wp rocket) siempre es para ganar mas en adsense y tener mas visitas :encouragement:

Muchas gracias!!

Saludos, si buscas un buen plugin cache, yo uso WP FASTEST CACHE y me va bien. Y como comentan los demás es posible que tengas algún problema de contenido o de donde proviene el trafico. De igual forma no estaría mal que le dieras un vistazo Panguin Tool - Google Algorithm Update & Penalty Checker para ver si el cambio en alguno de los algoritmos de google te ha afectado. Esa aplicación es gratis y funciona bien.

Yo estoy con die beste, no es el plugin de caché, es el WP-SpamShield. Te baja las visitas porque no eran reales sino spam. También es conveniente que crees filtros en analytics para las ghost referral. Es un poco coñazo pero si no no vas a tener datos reales.

entre wp super cache y w2 total cache cual seria mejor o mas eficiente ?

Atrás