🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp recibido. Me interesa el Theme. Aun hay descuento?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Me puedes enviar el demo por favor?
solicito demo por favor
Solicito DEMO compañero!
Podrías enviarme demo del theme me interesa. Gracias
Al comprar el theme se puede pedir modificación de algunos detalles? Es que que la vista de Smartphone al final se ve un poco descuadrado y seria mejor si se viera todo centrado.
Perdón si desvirtué el tema. Pero si me interesa mucho el theme y tengo pensado comprarlo con mi primer pago.
Oye compañero no se que sucede contigo pero te pido que retires la calificación negativa que me has puesto o lo reportaré con el administrador. Yo no te he comprado nada ultimamente y me has calificado. Si no recuerdas los negocios que haces deberías de dedicarte a otra cosa. Lee las normas del foro.
solicito demo online
Ya estoy por comprar el theme me gustaría saber si todas las actualizaciones futuras son gratis? 🙂
Y si das soporte en la modificación del theme?
Al comprar el theme se puede pedir modificación de algunos detalles? Es que que la vista de Smartphone al final se ve un poco descuadrado y seria mejor si se viera todo centrado.
Perdón si desvirtué el tema. Pero si me interesa mucho el theme y tengo pensado comprarlo con mi primer pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?