Venta wpMinimal 1.3 ✔ Responsive, Simple, multifuncional, lo ideal para cualquier proyecto

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Descuento activado ayi te lo envie..

Mp recibido. Me interesa el Theme. Aun hay descuento?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 21:04 ----------

Copia vendida a [MENTION=10575]mati[/MENTION] paso a calificar.

Me puedes enviar el demo por favor?

solicito demo por favor

solicito demo gracias.

Solicito DEMO compañero!

Podrías enviarme demo del theme me interesa. Gracias

Al comprar el theme se puede pedir modificación de algunos detalles? Es que que la vista de Smartphone al final se ve un poco descuadrado y seria mejor si se viera todo centrado.

Perdón si desvirtué el tema. Pero si me interesa mucho el theme y tengo pensado comprarlo con mi primer pago.

si lo he notado para su proxima actualizacion estoy viendo todos esos detalles... 🙂

Al comprar el theme se puede pedir modificación de algunos detalles? Es que que la vista de Smartphone al final se ve un poco descuadrado y seria mejor si se viera todo centrado.

Perdón si desvirtué el tema. Pero si me interesa mucho el theme y tengo pensado comprarlo con mi primer pago.

Editado: Mp respondido.

Última edición:
pues es cierto tu jamas a mi me haz comprado algo, pero igual tengo una calificación negativa tuya, te dejo un MP y espero me puedas aclarar eso y no te preocupes apenas apenas me lo aclares retiro la calificación.. saludos..

Oye compañero no se que sucede contigo pero te pido que retires la calificación negativa que me has puesto o lo reportaré con el administrador. Yo no te he comprado nada ultimamente y me has calificado. Si no recuerdas los negocios que haces deberías de dedicarte a otra cosa. Lee las normas del foro.

Última edición:
E recibido la actualización del tema y estoy más que contento muy pronto dejo mi review completa. :encouragement:

Ya estoy por comprar el theme me gustaría saber si todas las actualizaciones futuras son gratis? 🙂

Y si das soporte en la modificación del theme?

Colega todas las actualizaciones son gratuitas

Ya estoy por comprar el theme me gustaría saber si todas las actualizaciones futuras son gratis? 🙂

Y si das soporte en la modificación del theme?

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 07:15 ----------

has visto la demo de la ultima versión ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás