WU - Argentinos! Consulta (Western Union)

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, me gustaria saber de experiencias recientes de Argentinos cobrando Adsense/Admob por WU y cuanto es el monto maximo que se puede cobrar por dicha ventanilla?

Actualmente a cambio de hoy unos 2.000 USD son mas de 100.000 pesos Argentinos, por eso mi duda.

Cualquier experiencia es bienvenida

Y en realidad te tienen que pagar sea como sea.. ttrata de ir en horarios antes de que cierre, la verdad seguramente te hagan algun tipo de transferencia. Desconozco toalmente, lo max que cobre por WU fue 23mil pesos.

Y en realidad te tienen que pagar sea como sea.. ttrata de ir en horarios antes de que cierre, la verdad seguramente te hagan algun tipo de transferencia. Desconozco toalmente, lo max que cobre por WU fue 23mil pesos.
en que tiempo fue? (en realidad cuantos usd eran?)

Yo voy a cobrar aprox entre 2.000 y 3.000 usd (tengo 2 meses ya retenidos los pagos)

serian unos 150.000 pesos argentinos, aprox... es bastante, por eso pregunto. Igual voy a la central

Lo maximo que cobre fue 19.000$ y me los dieron sin problema. Tu monto es bastante mas grande nose si tendran tanto monto en un local solo.

Te invito a leer mi post para cobrar dinero en una sucursal de Western union ( Grandes cantidades)

Incluye final inesperado en el punto nueve.

Te invito a leer mi post para cobrar dinero en una sucursal de Western union ( Grandes cantidades)

Incluye final inesperado en el punto nueve.
Disculpa pero no dice nada que no sepa. La seguridad en este tipo de transacciones es clara a tener en cuenta. Yo necesito saber cual es el tope maximo que puedo retirar en efectivo sin que me reboten.

Lo maximo que cobre fue 19.000$ y me los dieron sin problema. Tu monto es bastante mas grande nose si tendran tanto monto en un local solo.

Yo voy a la central, y los he visto abrir cajones bastante grandes llenos de fajos de dinero... supongo que ese monto tienen que tener

Tengo entendido que la comisión que te cobran es muy importante. Por lo demás no creo qye haya problemas.

Yo voy a la central, y los he visto abrir cajones bastante grandes llenos de fajos de dinero... supongo que ese monto tienen que tener
Oh ya veo, lamentablemente te daré este dato que si te sera útil:
10.- Western Union no tiene expresa textualmente en ningún sitio una hoja actualizada con los limites de dinero que puedes recibir en los países que tienen limitaciones porque estos están sujetos a las fluctuaciones de las leyes de dichos países y del valor de su moneda que genera fluctuaciones en el valor de dolares permitidos.

Para consultar el limite actual de tu país para recibir dinero a la fecha la única manera es llamando al 01800 de Western union
Ya que cualquier dato existente en la red, podría no estar actualizado

01800's: 018003256000

te dan hasta 7500 dolares, si es mas adsense te los divide en 2 pagos, osea siempre cobras, lo unico que tenes que ir a un wester union pasando el mediodia, por que si vas temprano no van a tener toda la plata para darte, pero de pagar te pagan sin problemas, yo cobre hasta 12 mil dolares y me lo dividieron en 2 pagos, por experiencia te digo que si pagan y no te quitan nada de comision, quien te diga que si te miente

te dan hasta 7500 dolares, si es mas adsense te los divide en 2 pagos, osea siempre cobras, lo unico que tenes que ir a un wester union pasando el mediodia, por que si vas temprano no van a tener toda la plata para darte, pero de pagar te pagan sin problemas, yo cobre hasta 12 mil dolares y me lo dividieron en 2 pagos, por experiencia te digo que si pagan y no te quitan nada de comision, quien te diga que si te miente
de que pais eres?
Gracias!! era la experiencia que necesitaba

Hola, hace tiempo pregunté cuánto era el monto máximo y me dijeron que no había monto máximo que pagaban según el dinero que tenían. Pero deberías ir a alguno, como te dicen varios, pasado el mediodía, alguno que maneje grandes sumas. Supermercados Disco y VEA en algunas sucursales tienen. Suerte!

nada que ver con western union pero capaz te pueda ayudar... el mes pasado estaba buscando metodos para poder cobrar adsense aqui en Argentina .. me habian dicho que una cuenta bancaria en dolares serviria y me parecio algo complicado tener que hacer el tramite.. hasta que hace un poco escribi a un youtuber Argentino que estaba hablando de BRUBANK ( capaz oiste hablar de eso ) que tiene para depositos en pesos y dolares..( aunque no se puede sacar dolares desde el cajero por la tarjeta - solo puedes hacer la transferencia si tienes una cuenta en dolares-) puedes cambiar los dolares a pesos en la misma plataforma y luego lo quitas por cajero.... y me ha comentado que averiguo en soporte de brubank y le dijeron que si aceptan pagos de adsense ( por lo tanto tb deberian aceptar admob)
Brubank es como un banco online .. sin oficinas ....
Es solo una opcion .... no se si han cambiado las condiciones ... habria que volver a consultar al soporte

nada que ver con western union pero capaz te pueda ayudar... el mes pasado estaba buscando metodos para poder cobrar adsense aqui en Argentina .. me habian dicho que una cuenta bancaria en dolares serviria y me parecio algo complicado tener que hacer el tramite.. hasta que hace un poco escribi a un youtuber Argentino que estaba hablando de BRUBANK ( capaz oiste hablar de eso ) que tiene para depositos en pesos y dolares..( aunque no se puede sacar dolares desde el cajero por la tarjeta - solo puedes hacer la transferencia si tienes una cuenta en dolares-) puedes cambiar los dolares a pesos en la misma plataforma y luego lo quitas por cajero.... y me ha comentado que averiguo en soporte de brubank y le dijeron que si aceptan pagos de adsense ( por lo tanto tb deberian aceptar admob)
Brubank es como un banco online .. sin oficinas ....
Es solo una opcion .... no se si han cambiado las condiciones ... habria que volver a consultar al soporte
Hey. estas seguro de esto? yo tengo brubank y es genial! hace 2 meses pregunte por soporte si aceptaban transf. internacionales (para admob/adsense) y me dijeron que no, estas seguro que ahora aceptan?

Hola, hace tiempo pregunté cuánto era el monto máximo y me dijeron que no había monto máximo que pagaban según el dinero que tenían. Pero deberías ir a alguno, como te dicen varios, pasado el mediodía, alguno que maneje grandes sumas. Supermercados Disco y VEA en algunas sucursales tienen. Suerte!
Buen tip. Yo voy a la central igual, supongo que manejaran algo como unos 10.000 usd en efectivo, por que los he visto abrir grandes cajones con fajos de dinero. Asi que creo que 2000 o 3000 usd en pesos deben tener sin problema, mi duda era si exisitia un tope.

Hey. estas seguro de esto? yo tengo brubank y es genial! hace 2 meses pregunte por soporte si aceptaban transf. internacionales (para admob/adsense) y me dijeron que no, estas seguro que ahora aceptan?

no puedo asegurarlo porque yo no uso .... solo te comento lo que el youtuber habia averiguado ... intenta de nuevo con soporte ... el estaba muy seguro cuando me lo dijo

de que pais eres?
Gracias!! era la experiencia que necesitaba
Estoy en España, pero es una cuenta argentina, me lo cobra todos los meses un pariente

No, jamas tuvo problemas
Revivo este tema para comentarte que fui a cobrar $850 a una de los puestos oficiales de WU de mi ciudad (Mar del Plata, ARgentina)
y me informo la cajera que maximo se puede retirar $1000 USD, me mintio? hay algun lugar donde pueda verificar esto? tu sigues cobrando esos montos por WU?

Tambien me aclaro que no estaba completo el nombre en la solicutid de pago (Puse el segundo nombre con punto ejemplo: Pepe P. Perez) y tiene que estar tal cual el D.N.I., sera para esos casos el limite de 1000 USD?

Atrás