WU - Argentinos! Consulta (Western Union)

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revivo este tema para comentarte que fui a cobrar $850 a una de los puestos oficiales de WU de mi ciudad (Mar del Plata, ARgentina)
y me informo la cajera que maximo se puede retirar $1000 USD, me mintio? hay algun lugar donde pueda verificar esto? tu sigues cobrando esos montos por WU?

Tambien me aclaro que no estaba completo el nombre en la solicutid de pago (Puse el segundo nombre con punto ejemplo: Pepe P. Perez) y tiene que estar tal cual el D.N.I., sera para esos casos el limite de 1000 USD?
Yo sigo cobrando como siempre y montos mayores a ese

Me lo suponia, me "Chamuyo" como se dice aca en Argentina... tendre que ir a otra sucursal. lamentablemente la mejor sucursal (por espacio y capacidad) cerro y se ubico en un lugar peor, pero no me queda otra que volver a intentarlo en un futuro, gracias!

Por curiosidad, de donde es tu familiar? donde cobra? en bs as? quizas va a la central n1 jajaj y ahi no tienen problema de efectivo

De Buenos Aires

Me lo suponia, me "Chamuyo" como se dice aca en Argentina... tendre que ir a otra sucursal. lamentablemente la mejor sucursal (por espacio y capacidad) cerro y se ubico en un lugar peor, pero no me queda otra que volver a intentarlo en un futuro, gracias!
Obviamente anda a uno que concurra gente por que te pagan con lo que van recaudando en el día, tampoco vayas ni bien abre.

Atrás