WWW.BONAEROS.NET ¡Nosotros Somos Bonaeros!

• Autor Autor LKapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LKapos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, 😛8:

perfilnew.webp

Vengo a presentarles mi nuevo blogger, bueno lo he creado desde ayer hasta hoy, y bueno quiero presentarlo para que me visiten y puedan compartir de los diferentes contenidos que yo ofresco en el.

Contenidos:
-Noticias
-Videos
-Farandula
-Chistes
-Deportes
-Musica
-Politica
-Ect.

Yo busco algunos redactores, tambien tengo varias webs y seguire creando... El que quiera acompañarme :3

Link: Blog not found

El diseño se ve interesante... y eso que está hecho en blogger.... tu muy bien!

Gracias amigo 😀

escribeme ami 😛irate:

Muy buena me gusta 😛8:

Contenido copiado, vas a tener prolemas con Google y posiblemente con Adsense :ambivalence:

El contenido tiene su fuente, ya conosco webs que usan adsense y copian contenido colocando fuente.

saludos.

Practicamente es un blog de notas virales, cierto?

Me gustaria subir unas cuantas notas 🙂

Es un blog de noticias brother, pero si te interesa algo me das prviado y te consigo un blog para que empiezes 😀

El contenido tiene su fuente, ya conosco webs que usan adsense y copian contenido colocando fuente.

saludos.

Si, tarde o temprano tendrás problemas con Adsense, aunque coloques la fuentes de las noticias estás comercializando algo que no es tuyo. :distant:

Es mejor prevenir que lamentar :s

Bueno, voy a prevenir pero conosco webs viejas de mi pais que usan adsense como ensegundos.do , noticiassin.com que lo usan y copian contenido solo ponen fuentes. bueno almenos ensegundos.do

saludos.

Bueno, voy a prevenir pero conosco webs viejas de mi pais que usan adsense como ensegundos.do , noticiassin.com que lo usan y copian contenido solo ponen fuentes. bueno almenos ensegundos.do

saludos.

Si yo también soy de RD y he visto como solo es cuestión de tiempo van cayendo esas páginas en segundos es vieja, pero cambia de dominioss.. y noticias sin son originales.. :encouragement:

Esto me acuerda a la era de los autobloggers 😕
Autoblog samurai etc..

Oks brothers saludos y gracias.

Aunque no me gusta el template por lo menos se ve muy completa :encouragement:

Gracias a todos, la web sigue creciendo poco a poco.