WWW.BONAEROS.NET ¿Que Tal?

• Autor Autor LKapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LKapos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Vengo a mostrar mi blog para que me digan que tal esta quedando, he agregado muchas cosas, y editado.

Bueno quiero que me den su opinion sobre mi blog de noticias, tecnologia, videos y mas.

→ Blog not found ←

Dejen su opinion 😀

esta muy bonito
te felicito sigue poniendo empeño al proyecto asi esta bien

esta muy bonito
te felicito sigue poniendo empeño al proyecto asi esta bien

Gracias, sigo metiendo modificaciones y cosas al blog. como el youtube locker, y lo he modificado para generar trafico viral, con las redes sociales, comentarios facebook y eso.

saludos.

La plantilla de tú blog amigo esta desproporcionada, el nav esta a la izquierda dejando un gran espacio a la derecha y todo el contenido esta a la izquierda menos las entradas, eso se ve feo :fatigue:.

La plantilla de tú blog amigo esta desproporcionada, el nav esta a la izquierda dejando un gran espacio a la derecha y todo el contenido esta a la izquierda menos las entradas, eso se ve feo :fatigue:.

No entiendo, por que todo me sale ordenado y cambio el tamaño al navegador y sale bien, me puedes enviar una captura de tu ordenador aver el problema.. o tambien dime como solucionarlo.

saludos.

Buen blog amigo haha también soy de república dominicana de santo domingo veo que eres de bona y a mi me sale todo ordenado

Creo que tiene demasiada publicidad... y el footer esta desanimado con el resto del theme, fuera de eso creo que esta muy bien

Creo que tiene demasiada publicidad... y el footer esta desanimado con el resto del theme, fuera de eso creo que esta muy bien

Gracias amigo... todo lo que me digan lo tomare en cuenta.

saludos.

no se por donde empezar con tanta publicidad, el contenido u elementos lo veo muy unidos para tener una buena lectura...

Muy básico..pero si usas wordpress hay muchas plantillas ahi gratis responsive geniales...si usas blogger también vas a encontrar muchas... yo uso blogger con este sitio de Noticias ..videos etc NoticiasCool:encouragement:

Muy básico..pero si usas wordpress hay muchas plantillas ahi gratis responsive geniales...si usas blogger también vas a encontrar muchas... yo uso blogger con este sitio de Noticias ..videos etc NoticiasCool:encouragement:

Muy bueno tu blog, yo uso blogger tamien 😀

Thanks..si ...tiene años ese blog..más de 5 ..hace dos años que le vengo actualizando con muchas cosas.. tengo 5mil visitas orgánicas y aveces sube a 10 mil diarios..depende..aveces explota ..se queda petado el servicio de google 😱 también manejo este sitio en blogger de Películas:encouragement:

Waoo ya quisiera yo tantas visitas al dia.

[MENTION=122333]LKapos[/MENTION] de seguro me conoces ... y te aconsejo que cambies la plantilla se ve super desorganizado puede que sea un asunto de navegadores pero debes buscar algo que no se te distorcione con ciertos browsers

Me pueden decir donde conseguir buenas plantillas gratis.

saludos.

Atrás