Estas son de las cosas que pasan en todos lados, usuarios mal intencionados los hay en cada foro y personas mal intencionadas en todas partes del mundo, no me sorprendería que me sucediera igual cosa con mis sitios ya que como moderador a veces infracciono usuarios y por hacer mi trabajo en el foro hay muchos usuarios que no les caigo bien o que cuando les envio MP para pedir reportes de un sitio a vender me dicen ¨ a vos, a vos no te vendo¨.
Solo para aclarar a algunos usuarios, los reportes son secretos, pero cuando se crea una entrada vendiendo o comprando algo solo los reportes que hace el creador del tema son tomados en cuenta, por tal razón si eres infraccionado mediante un tema de compra y venta por dejar datos mal siempre va a ser porque fuiste reportado por el creador del tema, es contrario al caso cuando haces offtopic, si te veo yo o te reporta alguien más pues vas a ser infraccionado.
El usuario Budha hace rato dijo ¨forobeta ahora es mas conocido por ser un nido de estafadores y engaña bobos, conste que no lo digo yo, es lo que se puede leer en la red¨, yo digo que eso es incorrecto, aquí en forobeta no hay más estafadores que gente seria, y si un bobo se deja engañar que no ande en la red haciendo negocios, los negocios no son para bobos sino para inteligentes, dices que las acusaciones no las haces tu, pero las difundes y eso te hace apoyarlas y creer en ellas.
En forobeta se hace lo posible por mantener la seguridad de los usuarios, estoy aquí desde 2009 y los que se fueron agregando luego han visto los cambios que se han hecho para ir cerrando poco a poco la zona de negocios, pero estafadores hay en todos lados sin distinción, soy moderador y eso no me da beneficios en forobeta, es solo un rango e igual a mi me pueden robar o hackear la cuenta o mis blogs por infraccionar usuarios, y por ello no gano nada, sino la seguridad de todos ustedes y la tranquilidad en el foro.
Por otro lado pues apoyo a ocalf en que envíe dicha IP a carlos ya que el puede revisar y decirle que usuario fue el que hizo esto.
Saludos!