www.solotecnologia net hacekada

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hostgator me subio los backups que tenia, asi que por el momento he recuperado gran parte de los sitios, ahora ver que pasa en las proximas horas, no seria raro que sufra otro ataque

Una lástima lo que te sucedió compañero. Suerte has tenido de que pudiste recuperar parte. Según leí el ataque fue directo por el host, pero ten en cuenta que pueden usar la fuerza bruta para sacarte la pass de WP y de ese modo perderías también al blog, por eso hay algunos plugins que detectan cuando hay varios intentos incorrectos de pass y lo bloquean a la persona. Esa es una buena medida para evitar, por lo menos, este tipo de ataque.

Un saludo y ánimo.

segun me dijeron fue desde mi ftp, mi PC es de lo mas segura, no desconfiaria si estaria virusica pero lo que me sorprende es la nota del hack "Esto te pasa por reportar en Forobeta"

ahora que deberia hacer backup? base de datos, xml de las entradas? algo mas?

Yo veo la web Online

segun me dijeron fue desde mi ftp, mi PC es de lo mas segura, no desconfiaria si estaria virusica pero lo que me sorprende es la nota del hack "Esto te pasa por reportar en Forobeta"

ahora que deberia hacer backup? base de datos, xml de las entradas? algo mas?

las imágenes que tengas...

se puede hacer backups de las base de datos de toda la cuenta de hostgator o mejor es hacerlo por separado?

lo curioso es que puse para hacer respaldo y me salio un correo donde mandarme el aviso cuando ya este hecho, lo raro es que no era mi correo sino de un usuario de forobeta, seria muy raro que yo lo haya puesto justo ahi, mas aun cuando hace bocha de tiempo que no hago un backup de esas caracteristicas

Menos mal que solucionaste. Personalmente tomaré esto como precaución de evitar publicar mis sitios por acá.

lo curioso es que puse para hacer respaldo y me salio un correo donde mandarme el aviso cuando ya este hecho, lo raro es que no era mi correo sino de un usuario de forobeta, seria muy raro que yo lo haya puesto justo ahi, mas aun cuando hace bocha de tiempo que no hago un backup de esas caracteristicas

y es el usuario del que sospechabas?

¿Piensas decir el nombre del usuario?

no era de quien sospechaba, seguire investigando

Vamos, no es necesario decir el nombre. Varios leímos la foronovela que se abrió hace poco por poner datos de más. Quizás sea algún otro vivo que quiso prenderse de lo que pasó para justificar su acto. Aún no tiren nombres, pero vayan teniéndolo en cuenta por si acaso.

Bueno agradezco a todos la ayuda e interes mostrado por ayudarme, por el momento seguire recuperando con el cache los posts que me faltan y apenas confirme quien me hizo esto (si es que lo logro), se lo comunicare a Carlos a ver que se puede hacer.

saludos y felices fiestas

Bueno agradezco a todos la ayuda e interes mostrado por ayudarme, por el momento seguire recuperando con el cache los posts que me faltan y apenas confirme quien me hizo esto (si es que lo logro), se lo comunicare a Carlos a ver que se puede hacer.

saludos y felices fiestas

Pide la ip, igual revisa los logs del host y mandaselas a Carlos para que compare, suerte recuperaste tus sitios.

Me alegro mucho y ojalá esto no quede impune...

Que bueno que lograste recuperar tus sitios olcaf, si te hackearon la cuenta de hostgator, debiste tener una contraseña debil, lo mejor seria que cambiaras todas tus contraseñas y pongas contraseñas mas fuertes que inluyan numeros, letras mayusculas y minusculas

Primero que nada te felicito, que bueno que recuperaste tu cuenta.

Me da pena este tipo de comportamientos en ForoBeta... esta accion que te hicieron, la lei por la mañana y fue el detonante de que haya cambiado mi firma y haya sacado mis sitios, si bien es cierto muchos saben cuales son mis sitios principales, al menos asi no se las pongo tan facil, en verdad que cada dia es mas dificil el tratar con usuarios resentidos y malintencionados, que cuando no te roban tus keywords te joden con ataques a tu sitio !

Ojala que esto no quede impune, y que el responsable sea exhibido públicamente para saber con que tipo de personas tratamos en el foro y nunca mas volver a hacer negocios o entablar amistades con esa persona.

porque permiten que se enteren cuando uno reporta? esto no debe de estar aconteciendo espero que carlos el admin, pueda ver este post porque creo que esta mal que se enteren , quien esta reportando, y creo que ese que ha hackeado ahy que banearlo definitvamente

Se enteran porque a muchos usuarios les encanta dejar mensajes como:

-REPORTADO
-Te he reportado
-Esto esta mal, REPORTADO

Incluso he visto que el staff a sancionado a varias de estas personas que les gusta dejar este tipo de mensajes.
Con esto no quiero decir que tumbaron el sitio por esa razon, ya que dudo que sea el caso de ocalf23, no quiero que se mal entienda solo era para dar mi punto de vista al comentario de happyguy2420

Felicidades amigo y espero que te recuperes. Recuerda que después de restaurar todos los post realiza otro Backup 🙂 por seguridad.

Un saludo.

Cada dia peor la gente del foro :S recien me despierto y con lo primero que me encuentro es con otra persona hackeada, si no me equivoco le habia pasado tambien a un usuario hace poco.

No se que te habran puesto porque ahora ya me carga el sitio correctamente, que suerte que hayas podido recuperarlo.

Estas son de las cosas que pasan en todos lados, usuarios mal intencionados los hay en cada foro y personas mal intencionadas en todas partes del mundo, no me sorprendería que me sucediera igual cosa con mis sitios ya que como moderador a veces infracciono usuarios y por hacer mi trabajo en el foro hay muchos usuarios que no les caigo bien o que cuando les envio MP para pedir reportes de un sitio a vender me dicen ¨ a vos, a vos no te vendo¨.

Solo para aclarar a algunos usuarios, los reportes son secretos, pero cuando se crea una entrada vendiendo o comprando algo solo los reportes que hace el creador del tema son tomados en cuenta, por tal razón si eres infraccionado mediante un tema de compra y venta por dejar datos mal siempre va a ser porque fuiste reportado por el creador del tema, es contrario al caso cuando haces offtopic, si te veo yo o te reporta alguien más pues vas a ser infraccionado.

El usuario Budha hace rato dijo ¨forobeta ahora es mas conocido por ser un nido de estafadores y engaña bobos, conste que no lo digo yo, es lo que se puede leer en la red¨, yo digo que eso es incorrecto, aquí en forobeta no hay más estafadores que gente seria, y si un bobo se deja engañar que no ande en la red haciendo negocios, los negocios no son para bobos sino para inteligentes, dices que las acusaciones no las haces tu, pero las difundes y eso te hace apoyarlas y creer en ellas.

En forobeta se hace lo posible por mantener la seguridad de los usuarios, estoy aquí desde 2009 y los que se fueron agregando luego han visto los cambios que se han hecho para ir cerrando poco a poco la zona de negocios, pero estafadores hay en todos lados sin distinción, soy moderador y eso no me da beneficios en forobeta, es solo un rango e igual a mi me pueden robar o hackear la cuenta o mis blogs por infraccionar usuarios, y por ello no gano nada, sino la seguridad de todos ustedes y la tranquilidad en el foro.

Por otro lado pues apoyo a ocalf en que envíe dicha IP a carlos ya que el puede revisar y decirle que usuario fue el que hizo esto.

Saludos!

Por lo menos me sirvió para hacer un respaldo de mis sitios, el ultimo backup que tenía era de Julio....