www.videospocoyo.com

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola gente vengo a presentar y a pedir opiniones sobre un nuevo blog que acabo de armar... el blog en cuestión es este
Enlace eliminado

Saludos y espero sus opiniones 😀

Me dice que el servido no fue encontrado! no me carga la web! :ambivalence:

esto es legal? quiero decir con este contenido que tiene copyright? se puede poner en tu página? y se podría poner adsense..?

esto es legal? quiero decir con este contenido que tiene copyright? se puede poner en tu página? y se podría poner adsense..?

supongo q si. Es legal en el sentido que al ser videos subidos a youtube por los propios creadores...

a mi me gusto...suerte 🙂

Gracias! algo pa agregar?

muy bueno, me gusto el blog buena idea 🙂

Gracias! ojala levante visitas!
Gracias! alguna recomendación?

seguro visitaran mucho, mi sobrino le encantan sus videos xD 😀 como no se me ocurrio antes.... broma.. 😛 suerte amigo.

Perfecto! ya tengo algo con lo que entretener a mi hermano 😀 hahah

Hola, excelente proyecto, sólo cambia la plantilla, utiliza algo de colores suaves y un buen logo, ya que sé llama Vídeos de Pocoyó.
éxito.

seguro visitaran mucho, mi sobrino le encantan sus videos xD 😀 como no se me ocurrio antes.... broma.. 😛 suerte amigo.
ya veo blogs de pocoyó por todos lados 😉

Mucha suerte con el blog :encouragement:

Awwwwwwwwww me encanta Pocoyo :love_heart:
Creo que veré los videos :welcoming:

Gracias a todos! 😀😀 ya estoy cargando nuevos videos y juegos!
alguien pude ayudarme pa cargar archivos en flash?

Hola gente vengo a presentar y a pedir opiniones sobre un nuevo blog que acabo de armar... el blog en cuestión es este
Enlace eliminado

Saludos y espero sus opiniones 😀

Saludos a ubuwolf y a toda la comunidad de ForoBeta esta muy bien a mi en lo personal me gusta como ve :encouragement: ¿Que te gustaría lograr con el blog? para así poder ayudarte

Saludos a ubuwolf y a toda la comunidad de ForoBeta esta muy bien a mi en lo personal me gusta como ve :encouragement: ¿Que te gustaría lograr con el blog? para así poder ayudarte
pues bueno generar unos buenos ingresos con adsense.... osea obtener un buen caudal de visitas

Atrás