Xenforo Nulled

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes,

Tengo una duda espero alguien me la pueda aclarar, he conseguido el Xenforo Nulled, la verdad todo lo Nulled tiene cierto riesgo (Tengo entendido). El caso es que, quisiera no invertir para probar si mi público reacciona bien (ya que he perdido dinero varias veces 🙁).

Ahora, si funciona obvio me gustaría tener todo pago, para tener soporte, seguridad, etc.

Pero, ¿Hay algun problema aparte de que pueda traer virus esto? o lo puedo dejar asi y seguir con el fin de aprender, y hacer mi prueba "beta" para ver que les parece a mis usuarios y si se adaptan y continúan.

Gracias por su colaboración.

lo he estado usando cero problema pero tienes que tener cuidado donde lo descargas

acá es de donde descargo

entrar

lo he estado usando cero problema pero tienes que tener cuidado donde lo descargas
¿Puedo saber donde lo usaste? y podemos compartirnos info.

Por cierto, te parece si lo dejo así puesto unos 10 días ¿con eso ya deberia estar tranquilo no?

te mencione depende de donde descargues si descargaste de hay no hay problema

xenforo, nulled es una mierda amigo

no me refiero a los 2, solo a nulled, pues a la hora de hacer cualquier modificaciones los codigo esta vuelto una mierda. he tenido experiencias con nulled

no me refiero a los 2, solo a nulled, pues a la hora de hacer cualquier modificaciones los codigo esta vuelto una mierda. he tenido experiencias con nulled
yo hago modificaciones y no me ha dado problema 5 año y cero problema

yo hago modificaciones y no me ha dado problema 5 año y cero problema
bueno amigo, para uso propio se le busca la vuelta, pero para cliente no recomiendo usar nulled

xen foro es lo mejor en nulled o sea pirata (hay una pagina casi oficial) donde descargar
y free

comprar la licencia original es para millonarios

xen foro es lo mejor en nulled o sea pirata (hay una pagina casi oficial) donde descargar
y free

comprar la licencia original es para millonarios
La compartes por Dm? Para instalarlo y empezar con ese 🙂 gracias

Buenas tardes,

Tengo una duda espero alguien me la pueda aclarar, he conseguido el Xenforo Nulled, la verdad todo lo Nulled tiene cierto riesgo (Tengo entendido). El caso es que, quisiera no invertir para probar si mi público reacciona bien (ya que he perdido dinero varias veces 🙁).

Ahora, si funciona obvio me gustaría tener todo pago, para tener soporte, seguridad, etc.

Pero, ¿Hay algun problema aparte de que pueda traer virus esto? o lo puedo dejar asi y seguir con el fin de aprender, y hacer mi prueba "beta" para ver que les parece a mis usuarios y si se adaptan y continúan.

Gracias por su colaboración.
¿Al final que hiciste?

¿Al final que hiciste?
Hablé con bana y con mega, y me dice mega que no pasa nada que no cree que vayan a buscar mi foro en si esto para contabo, y para bana que puedo hacer pruebas tranquilo desde que no llegue notificacion y que si llega solo lo borro o compro licencia y yap

Atrás