carriza01
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todavía no he tenido la oportunidad de poder salir de Venezuela, y no creo poder hacerlo por los momentos, pero dada la cantidad de noticias que he leído últimamente, me he estado dando cuenta de que cada vez la xenofobia es más grande con el venezolano promedio. Los nacionales de sus respectivos países se escudan tras ese molesto"el venezolano está quitándome mi trabajo", incluso llegan a movilizar masas de personas para la deportación inmediata de venezolanos a su respectivo país.
Si bien es cierto que algunas personas de Venezuela se han encargado de dejar mal parada esta tierra, considero que la mayoría que ha emigrado ha sido gente preparada, es por eso que opino que la fuga de cerebros está dejando sin profesionales al país.
¿Ustedes qué consideran? ¿Piensan que es necesario detener la inmigración masiva a sus países? ¿Opinan que el venezolano promedio se ha ganado esa fama que ahora tiene?
Si bien es cierto que algunas personas de Venezuela se han encargado de dejar mal parada esta tierra, considero que la mayoría que ha emigrado ha sido gente preparada, es por eso que opino que la fuga de cerebros está dejando sin profesionales al país.
¿Ustedes qué consideran? ¿Piensan que es necesario detener la inmigración masiva a sus países? ¿Opinan que el venezolano promedio se ha ganado esa fama que ahora tiene?