Xiaomi, ¿Tiene bien ganado su puesto?

• Autor Autor LimonAsesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LimonAsesino

Gamma
Programador
¿Que tal betas?

¿Que opinan de los Smartphone Xiaomi? ¿Han tenido algún modelo de esta marca?

Yo tengo el Redmi note 4 y ha sido una maravilla, sobre todo la autonomía. Mi experiencia total con este tlf ha sido de lo mejor, y lo mejor es el precio (180$).

Por aquí un redmi 4 prime desde hace un año y es lo mejor, con bastante uso (WhatsApp, instagram, YouTube, google Chrome, etc) lo cargo cada 24 horas

He tenido 2 Note 4 y 1 Redmi 3S, obviamente el 3s es muy inferior pero se defiende para el precio y los note 4 una autonimia brutal y exclente potencia.

Sin embargo las pantallas no me gustan, flojean mucho en la luz del sol pero para el precio simplemente no puedes pedir mas, los mejores gama media a mi parecer.🙄

Sus móviles son calidad pura, tanto en software como en hardware y me atrevería a asegurar que el resto de productos de la marca también, ya que yo mismo compro los audífonos de esa marca y son una pasada. 🙂

Más que merecido. Todos sus productos (smartphones, laptops, etc) son de lo mejor que puedes encontrar debido a su calidad/precio. Xiaomi no se queda atrás en ningún aspecto, y de seguir así.. TOP [emoji91]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

es excelente esta marca ojala fuera asi toda la vida!!
pero de seguro en algunos meses o años se va sobrevalorar como los samgung y huawei y hasta ahi llegara :sorrow:

Yo tengo un Redmi note 4 y me encantó! :encouragement:

pronto espero cambiarlo por algún modelo reciente con mejor camara :v

🙂

Yo tengo un Redmi Note 3 Pro y pese a los golpes que se ha llevado sigue funcionando como una bestia. De autonomía inmejorable, estoy contento con el móvil. También tengo un portátil Mi Air con el i5 y 256Gb de SSD y es una pasada, va como un tiro y el diseño en metal y tan fino es cojonudo. Ah! y también tengo un par de pulseras Mi Band 2 (mi novia y yo), son muy resistentes y nos dura la batería sobre 3 semanas. Sin duda me compraré el nuevo Redmi 6 Pro que acaban de anunciar 🙂

Un familiar se acaba de comprar uno... y mal empezamos con el wifi y el whatsapp... el wifi se corta y el whatsapp se queda esperando red... bah... :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Un familiar se acaba de comprar uno... y mal empezamos con el wifi y el whatsapp... el wifi se corta y el whatsapp se queda esperando red... bah... :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

La mayoría de las veces que he visto ese problema era culpa del router. Pero bueno, si sale malo no hay mucho que rascar, patada y devolución :devilish:

Los telefonos Xiaomi son buenos tienen las BBB bueno bonito y barato , la relacion precio costo beneficio es muy bueno

no son caros para el hardware que llevan tengo un xiaomi red mi A1 se ha caido docena de veces y no tiene ni una falla

le e dado duro al mobil y aun sigue vivo. ya un año usandolo muy bueno

Es la marca de moda ahora, en poco tiempo ha subido mucho en popularidad :encouragement:

Yo tengo el Xiaomi MI6 y va que vuela, el mejor móvil que he tenido 😱nthego:😱nthego:

Yo me anime a comprar el mio hace 2 semanas y no me arrepiento de nada es el redmi 5 plus. Y la verda es que se nota la calidad que tiene a simple vista. Sin duda mi mejor compra

¿Que tal es la pantalla? ¿que protección posee? ¿saben? Me interesa comprar el Xiaomi Note 5

¿Que tal es la pantalla? ¿que protección posee? ¿saben? Me interesa comprar el Xiaomi Note 5

yo tuve el note pro 5 y la pantalla es grande y de buenos colores. Es LCD y se asemeja a un sony z5 que tengo tirado por ahi, muy buena. Tiene Gorilla Glass, pero no dice cual. Sin embargo, en el bolsillo junto con mondas ha resistido bien. También en la mochila con lapiceros y otras cosas. La parte de atrás se se ha rayado un poco. La batería dura una barbaridad. Dándole un uso exhaustivo, logro 7 horas de pantalla,a veces más.

yo tuve el note pro 5 y la pantalla es grande y de buenos colores. Es LCD y se asemeja a un sony z5 que tengo tirado por ahi, muy buena. Tiene Gorilla Glass, pero no dice cual. Sin embargo, en el bolsillo junto con mondas ha resistido bien. También en la mochila con lapiceros y otras cosas. La parte de atrás se se ha rayado un poco. La batería dura una barbaridad. Dándole un uso exhaustivo, logro 7 horas de pantalla,a veces más.

¿Lo recomiendas a batallar contra un Samsung Note 3? es mi movil hasta el momento y sin duda alguna el mejor que he manejado en lo que respecta a funcionamiento para el trabajo.

Si cargo intriga eso de el glass que posee el Xiaomi porque nunca esta de mas tenerlo presente.

¿Lo recomiendas a batallar contra un Samsung Note 3? es mi movil hasta el momento y sin duda alguna el mejor que he manejado en lo que respecta a funcionamiento para el trabajo.

Si cargo intriga eso de el glass que posee el Xiaomi porque nunca esta de mas tenerlo presente.

en rendimiento, batería y cámara está mucho mejor el xiaomi. Yo nunca tuve el note 3 cuando salió, pero lo tuve hace unas semanas y no hay comparación. Ten en cuenta el desgaste de la batería y las actualizaciones

en rendimiento, batería y cámara está mucho mejor el xiaomi. Yo nunca tuve el note 3 cuando salió, pero lo tuve hace unas semanas y no hay comparación. Ten en cuenta el desgaste de la batería y las actualizaciones

¿Cual eliges de los dos?