L
LimonAsesino
Gamma
Programador
Un familiar se acaba de comprar uno... y mal empezamos con el wifi y el whatsapp... el wifi se corta y el whatsapp se queda esperando red... bah... :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
¿Que tal es la pantalla? ¿que protección posee? ¿saben? Me interesa comprar el Xiaomi Note 5
yo tuve el note pro 5 y la pantalla es grande y de buenos colores. Es LCD y se asemeja a un sony z5 que tengo tirado por ahi, muy buena. Tiene Gorilla Glass, pero no dice cual. Sin embargo, en el bolsillo junto con mondas ha resistido bien. También en la mochila con lapiceros y otras cosas. La parte de atrás se se ha rayado un poco. La batería dura una barbaridad. Dándole un uso exhaustivo, logro 7 horas de pantalla,a veces más.
¿Lo recomiendas a batallar contra un Samsung Note 3? es mi movil hasta el momento y sin duda alguna el mejor que he manejado en lo que respecta a funcionamiento para el trabajo.
Si cargo intriga eso de el glass que posee el Xiaomi porque nunca esta de mas tenerlo presente.
en rendimiento, batería y cámara está mucho mejor el xiaomi. Yo nunca tuve el note 3 cuando salió, pero lo tuve hace unas semanas y no hay comparación. Ten en cuenta el desgaste de la batería y las actualizaciones
¿Cual eliges de los dos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?