Xoom: Envía dinero de PayPal al extranjero de manera accesible

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raigor

Raigor

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¿Qué opinan de este servicio? A mi me viene como anillo al dedo, pues seré emigrante pronto y me da posibilidades de sacar mi dinero de PayPal a donde vaya.

Saludos

Si pues hace tiempo existe pero para cuáles países funciona?

tine un problemilla en Colombia pues, no te deja enviar del saldo que tienes en paypal, debes usar tarjeta.

Xoom es para envio de dinero es como Western Union y es mas viejo ufff hace muchos años que Xoom existe, ciertamente tiene tarifan relativamente aceptables

Hace tiempo que no lo uso por que dejaron de trabajar con paypal, ahora veo que volvio a la vida.

era uno de los mejores servicios en su tiempo.
pues Xoom hasta donde se jamas ha dejado de existir, el año pasado y en el 2017 yo utilize Xoom para envio de dinero pero sus costos son muy elevados cuando tienes que pagar con tarjeta y son un poco mas bajo cuando pagas con paypal o con cuenta bancaria ........sigo prefiriendo Western Union de calleee

pues Xoom hasta donde se jamas ha dejado de existir, el año pasado y en el 2017 yo utilize Xoom para envio de dinero pero sus costos son muy elevados cuando tienes que pagar con tarjeta y son un poco mas bajo cuando pagas con paypal o con cuenta bancaria ........sigo prefiriendo Western Union de calleee
Sino me equivoco dejaron de trabajar en algunos paises, por las estafas y esas cosas, ahora veo que va bien y con buenas tarifas.

Sino me equivoco dejaron de trabajar en algunos paises, por las estafas y esas cosas, ahora veo que va bien y con buenas tarifas.
buenas tarifas?? wtf jajajaja es en serio o una broma pero si subieron las tarifas, antes yo enviaba a Chile y me costaba 4.99 pago en ventanilla y ahora mira lo que cobran los cabrones....y es utilizando PP jajajajaaj

buenas tarifas?? wtf jajajaja es en serio o una broma pero si subieron las tarifas, antes yo enviaba a Chile y me costaba 4.99 pago en ventanilla y ahora mira lo que cobran los cabrones....y es utilizando PP jajajajaaj
Cuando haces cambios grandes claro 😝

Para pagos pequeños no sirve, sirve para grandes y lo bueno es que te llega al instante o en 30min a tu banco.
Por ejemplo para 2k a mas solo te cobra 30$.
Yo lo he usado para mover 10k y me ha cobrado eso, y una maravilla, aunque no se porque ponen paypal pues no te deja, tienes que extraer de tu banco.

El envío de dinero tiene que ser estrictamente con tarjeta de crédito o débito?

¿Se podrá usar saldo PayPal?

Para pagos pequeños no sirve, sirve para grandes y lo bueno es que te llega al instante o en 30min a tu banco.
Por ejemplo para 2k a mas solo te cobra 30$.
Yo lo he usado para mover 10k y me ha cobrado eso, y una maravilla, aunque no se porque ponen paypal pues no te deja, tienes que extraer de tu banco.
Osea que puedo pagar con tarjeta y llega el dinero al banco? No es con paypal?

si yo nunca pude. ¿como asi con tarjeta?
pues no lo use, pero no me dejo con saldo paypal me decia que tarjeta credito, repito hace como 15 dias, no se si cambiaron sus politicas, pero asi estaba.

Osea que puedo pagar con tarjeta y llega el dinero al banco? No es con paypal?
si estas en Colombia con saldo paypal no podes bro, asi sea una filial de paypal, raro pero jajaj asi funciona.

Atrás